10 CURIOSIDADES IMPERDIBLES SOBRE SKONE

10 CURIOSIDADES IMPERDIBLES SOBRE SKONE

Además de ser un gran competidor y una gran personalidad para el mundo de la batallas, Chemi tiene grandes momentos a lo largo de su carrera que son algo curiosos y dignos de repasar. 

Por: Ezequiel Tornati 

Batalla contra Invert en 2014

El competidor de Málaga llegó a la semifinal de la Red Bull nacional en 2014 para medirse ante Invert, en lo que fue una de las batallas más recordadas e históricas de la competencia. A día de hoy son amigos y compañeros de grupo, pero Skone cuenta que en ese momento se odiaban el uno a otro y que en ese duelo predominó la bronca y la agresividad real, sostiene que en su mente pasaron momentos en donde imaginó que iban a pasar a mayores. Para la suerte del mundo del freestyle, todo quedó en el escenario y años después Endika y Chemi se hicieron muy amigos.

Skone | Wiki Rap | Fandom

Gallo de chapa en Perú

Hace poco Skone contó que previo a su participación en la internacional de Red Bull en 2016, encontró un gallo de chapa en la calle en Perú. Se sabe que Chemi es una persona que se aboca a la ley de atracción, y esa semana estuvo convencido de que él iba a ser el campeón internacional. Esta gran curiosidad fue una clara prueba del destino para él. 

Derrota contra Wos en Red Bull

En el 2017, Skone viajó para México a defender el título internacional y tras avanzar en octavos de final ante Jota, se topó ante Wos. Perdió la batalla de cuartos de final, pero el de málaga cuenta que fue uno de los mejores momentos de su carrera. Ni por nivel ni por historia, esa derrota fue un momento clave en la carrera de Skone ya que hasta llegar a la misma, sentía mucha presión por parte de la escena y esto hacía que no la pasara bien bajo ningún aspecto, al perder contra el argentino sintió el alivio más grande de su carrera como freestyler y logró soltarse nuevamente en los escenarios para disfrutar de las competencias.

WOS PASA POR ENCIMA DE NITRO Y SKONE PARA HACERSE CON EL TÍTULO DE ...

Batalla ante Chuty en FMS 2017

Siguiendo un poco con la curiosidad anterior, esta batalla es otra de las que, a pesar de haber perdido, significaron un avance personal en la vida de Skone. En el escenario se pudo ver una versión totalmente suelta de su parte, riendo y festejando las rimas de Chuty. Chemi sostiene que en esa batalla la pasó muy bien y volvió a disfrutar del freestyle después de más de un año. 

Temática “La Casa de Papel” en FMS 

Uno de los minutos más virales del año en competencias fue el de Skone ante Chuty con la temática “La Casa de Papel” y la gran curiosidad de aquel momento fue que el malagueño jamás vio la serie. Su minuto fue perfecto, fueron cuatro punchlines cargados de ingenio sobre el tema y luego declaró que no es fan de la serie y no tiene en sus planes verla.  

¿Si no fuera rapero, que sería?

Skone estudió dos años de artes escénicas y tres en arte dramático, su futuro hubiera sido la actuación y uno de sus deseos es materializar esta pasión por esa profesión. Sin dudas el aprendizaje realizado se puede notar en su puesta en escena y su facilidad para moverse por el escenario.

Tatuaje especial 

Skone empezó a interesarse por el mundo del rap gracias a Eminem, quizás como muchos otros. Su disco favorito y puerta hacia el mundo del rap es “The Eminem Show” y tiene en su brazo un tatuaje espectacular del rapero de Detroit. 

Freestyle con Dtoke 

Pocos saben que en el 2014 Skone pudo conocer a Dtoke cuando este fue a España para ser jurado internacional. Los competidores históricos subieron un cypher en una tienda de surf en Málaga, tras una entretenida entrevista que FJ les realizó. Aún se pueden encontrar los videos en Youtube.

Idolatra a Daddy Yankee 

Tras ganar la internacional de 2016, Skone colaboró en la famosa radio “Los 40 Principales” y contó que uno de sus ídolos más grandes es Daddy Yankee. El destino le jugó una muy buena pasada y la figura más grande en la música urbana pasó por los estudios de la radio. Se pudo ver a Skone muy feliz de compartir ese momento junto a la persona que admiraba. 

Amenazas de muerte 

El público de Perú le juró la muerte a Skone tras una de las hazañas más grande de la historia del freestyle. El español no pudo regresar al país por bastante tiempo ya que constantemente recibía amenazas si pisaba suelo peruano. Después de dos años, Skone volvió a Perú en la gira de “Panamericana” junto al Misionero y logró superar aquellos malos tragos con los espectadores. Además, en 2019 compitió en Kingdom y volvió a ganar un título internacional en esas tierras.

 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )