LA SELECCIÓN ARGENTINA DE STUART

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE STUART

Por: Elías Delsavio (@eliasdelsavio)

Stuart dijo presente en una de las transmisiones en vivo que Dtoke realiza a través de la plataforma Twitch. En dicho streaming, el gallo campeón del mundo en 2013 tiene una sección en la cual los invitados deben conformar una “Selección” de freestylers con la cual irían a competir a cualquier lugar y contra quién sea. Son cinco los nombres que pueden elegirse en un contexto determinado (batalla o competencia en específico, por ejemplo) y el hoy puntero de FMS no fue la excepción y eligió a sus representantes.

Para empezar, “Stu” eligió a alguien que ve todas las fechas el la liga argentina: Klan y su actualidad. Comentando su admiración para con el MC, comentó que el rapper de zona sur es de lo más real y espontáneo del circuito y que eso lo representa mucho, entrelazando esto con el gran nivel que viene demostrando en esta temporada de FMS.

Luego, como segundo representante, fue el turno de Papo y su versión en aquella BigBang en 2016. Ambos recordaron el nivel de “La Bestia del Hardcore” en aquel evento y lo que fue, por ejemplo, aquella famosa e histórica batalla frente a Shair. Stuart comentó que lo marcó ese nivel en dicha competencia pese a que Papo siguió evolucionando hasta la actualidad.

Acru sería el siguiente nombre y en el contexto del Quinto Escalón y aquel día especial en el que dejó batallas para el recuerdo frente a Klan, y Mks, entre otros. Para seguir, nombraría como cuarto representante al Wos del año 2018, comentando la evolución que había tenido el MC desde su campeonato nacional en Red Bull un año antes, hasta lo que fue su campeonato internacional y el triunfo en FMS.

El quinto y último, por una cuestión sentimental como lo comentó, es Tata y su campeonato nacional en 2012. “Mucha solidez, mucho flow y mucho freestyle“, refirió respecto a sus seleccionados y, de esa manera cerrar la charla con Dtoke y dejar establecido así quiénes son sus representantes para competir contra quien y donde sea. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: