FMS MÉXICO: ¿CÓMO SE DEFINIRÁ EL DESCENSO?

FMS MÉXICO: ¿CÓMO SE DEFINIRÁ EL DESCENSO?

A falta de una jornada para que culmine la segunda temporada de la liga mexicana de Urban Roosters, un total de cuatro competidores corren el riesgo de descender de Freestyle Master Series. ¿Quién logrará la salvación en la última fecha?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Tras los resultados de las batallas de la jornada ocho de FMS México, Potencia, Jony Beltrán, Zticma y B One cuentan con posibilidades matemáticas de descender de la competencia, por lo que la victoria en la última fecha será vital para mantenerse en la liga de freestyle del país norteamericano.

En el caso de Potencia, quien tiene ocho puntos, una victoria directa o un triunfo con réplica ante Zticma, le asegurarían continuar en la liga mexicana. Sin embargo, en caso de una derrota con o sin réplica, dependería de lo que haga Jony Beltrán en su enfrentamiento ante Yoiker.

Por su parte, Jony Beltrán (seis puntos) necesitaría vencer de manera directa a Yoiker y esperar que Potencia deje puntos ante Zticma, aunque un empate final en puntos con cualquiera de los dos antes mencionados, harían que el descenso se resolviera con los PTB.

Para salvarse del descenso, Zticma, quien también cuenta con seis puntos en la temporada, tendría que vencer a Potencia de manera directa y que Jony Beltrán sume menos puntos que él en su enfrentamiento ante Yoiker de la novena fecha del evento.

En tanto, B One, con tan sólo tres unidades, solamente aspira a un puesto en el play off, pero para ello tendría que derrotar de manera directa a Rapder, uno de los punteros de la liga, que Jony Beltrán y Zticma pierdan sin réplica y sumar más puntos tras batalla que ellos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: