LA LUCHA DE ZTICMA POR NO DESCENDER

LA LUCHA DE ZTICMA POR NO DESCENDER

Por: Bruno Pino Mateos

En la penúltima fecha de FMS México, Zticma dio su mejor versión y consiguió dos puntos vitales para intentar mantenerse en la liga la temporada que viene.

La temporada pasada fue una de las grandes revelaciones del circuito: su batalla en Argentina contra Kaiser fue, para muchos, la mejor batalla del año. Por si eso no fuera suficiente, en la final de FMS Internacional derrotó a Bnet en octavos y dejó una gran batalla contra Aczino, dejando claro que era uno de los grandes favoritos en México tras el retiro de “Mau”. Lamentablemente, no está siendo así, y Zticma ha pasado toda la temporada en puestos de descenso, dando un nivel mucho menor y con su cabeza fuera de las competencias.

El pasado sábado pudimos ver de nuevo esa versión de Zticma que maravilló al mundo, ofreciendo un batallón contra Skiper, que está haciendo una gran temporada de debut. En la primera parte de la batalla se mostró superior al recién ascendido, pero a partir de los minutos, Skiper fue capaz de remontar a base de respuesta e ingenio y llevar la batalla a la réplica; aún así, Zticma estuvo a punto de llevarse la batalla directa, teniendo 2 votos a su favor. Al finalizar la primera réplica, se llevó la batalla, consiguiendo además el MVP de la fecha y llegando a la jornada 9 con opciones de evitar el descenso.

La jornada 9, además de decidir el campeón y los siguientes clasificados para FMS Internacional, será crucial para Jony Beltrán, Potencia y Zticma, que junto a B-One, son los que tienen opciones de marcharse de FMS México, y lamentablemente, nos despediremos de algunos de ellos esta temporada.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: