¿QUÉ STREAMERS HAN INCURSIONADO EN EL MUNDO DEL FREESTYLE?

¿QUÉ STREAMERS HAN INCURSIONADO EN EL MUNDO DEL FREESTYLE?

Con el paso del tiempo, las reacciones a las batallas de freestyle se han convertido en uno de los atractivos más elegidos por los streamers a la hora de visualizar y comentar un video junto con su público en directo. ¿Quiénes son las figuras que más opinaron al respecto estando en stream?

Por Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

La primera de las personalidades reconocidas del streaming que, en más de una ocasión, se lo ha visto reaccionar a una batalla es Coscu. Siendo una de las personas más admiradas por los jóvenes que quieren incursionar en Twitch, la famosa plataforma de transmisiones, Martin Pérez Disalvo fue uno de los primeros que opinaron y reaccionaron a batallas o las mejores rimas de determinados MC´s en sus directos. Al mismo tiempo, gracias a su gran amistad con varios de los freestylers que participaron en El Quinto Escalón, en más de una ocasión se dio el lujo de juntarse a charlar y hasta rapear con varios de los referentes de la escena argentina como los son Duki, Ysy A, Lit Killah, Wos, Dani, MKS, entre otros.

En cuanto al panorama español, existen tres grandes streamers que se encuentran actualmente en la élite nacional, los cuales llegan a reunir una gran cantidad de espectadores en cada transmisión, que analizaron o tuvieron la posibilidad de ver alguna de las famosas competencias. Uno de ellos es Ibai, quien en esta últimas semanas está compartiendo muchos divertidos momentos con Papo, formando una linda amistad. Además, ha reaccionado en múltiples ocasiones a las mejores rimas de la FMS Argentina, y otras batallas de Red Bull, siempre con su toque de humor tan característico. Por otro lado, las otras dos personalidades españolas que incursionaron alguna vez en el freestyle son Grefg y El Rubius, siendo que el primero comentó en directo la final de la FMS Internacional entre Chuty y Aczino y el segundo hizo lo mismo reaccionando rimas o minutos que su gente le pasaba en el directo.

Para finalizar, otro de los referentes que, hace relativamente poco tiempo, comenzó a stremear y siguió los consejos de sus espectadores para reaccionar a algunas de las tantas batallas más conocidas del panorama es el Kun Agüero. Desde las mejores rimas de la FMS Argentina o God Level, hasta sus diversas reacciones a batallas históricas (Dtoke vs Arkano). El Kun siempre se mostró muy atento a lo que su chat quería que viera y más de una vez les brindó uno de sus divertidos análisis, metiéndose cada vez más en el mundo de las batallas.

Hoy en día, son los propios freestylers los que aprovechan su tiempo libre para streamear y jugar o charlar con sus propios seguidores. Este es el caso de Papo, Dtoke, Lit Killah, Mecha, Zaina, Force, Kapo 013, etc; quienes lejos de perder el tiempo intentan devolver tanto amor y cariño a su público tan fiel, que los acompañan en cada vivo, haciendo algo que también es evidente que les divierte a ellos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )