A DOS AÑOS DEL LANZAMIENTO DE PÚRPURA, LA PRIMERA EXPLOSIÓN DE WOS

A DOS AÑOS DEL LANZAMIENTO DE PÚRPURA, LA PRIMERA EXPLOSIÓN DE WOS

El 16 de agosto se cumplieron dos años del lanzamiento de Púrpura, el primer éxito de Wos que alcanzó las 35 millones de visualizaciones en Youtube.

Por: Lautaro Abraham (@PitusaRap)

Pasaron dos años ya del lanzamiento del tema que marcó un antes y un después en la carrera musical de Valentín Oliva. Como nunca se había mostrado antes, Wos se lanzaba con una instrumental de trap, en donde hasta entonces no había incursionado. Al igual que todas las canciones que sacó después, se convirtió en éxito en poco tiempo. Elegido como el tema para cerrar sus ambos conciertos que dio en el Luna Park, Púrpura tiene ya poco más de 35 millones de reproducciones en Youtube, siendo uno de los más escuchados en esta plataforma.

Como contó en su entrevista a Red Bull Argentina, Wos trata de plasmar en esta canción la resistencia ante todo lo que a uno le pasa en la vida, la resistencia bailando o haciendo música, o lo que a uno le salga bien. Fue grabado en julio de 2018, a poco menos de un mes de ser lanzado, en donde viajaron por distintos lugares de Buenos Aires para tomar diferentes capturas, como en Villa Soldati, Puerto Madero y Vicente López. Mientras que el proceso duró 16 horas: “Le dimos de gira pero quedamos contentos”, fue lo que expresaba Wos.

  Dentro del mismo, se ve un juego entre la imagen y los impactos fuertes de la instrumental, en donde también se muestra cantando junto a la gente que pertenece al barrio de Villa Soldati. Posteriormente, la muy buena calidad en sus videos sería una característica del artista, el cual siempre brinda una gran producción audiovisual.

A principios de octubre, se cumple el aniversario de Andrómeda, pero mientras tanto Wos nos deleita con su nuevo estilo de música, siendo Tres puntos suspensivos” la última entrega en modo de EP.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )