SEVEN TO PUNCH: ASÍ SE ENFRENTÓ ACZINO A LOS ALL STAR

SEVEN TO PUNCH: ASÍ SE ENFRENTÓ ACZINO A LOS ALL STAR

Aczino completó la competición Seven to Punch, que consistía en completar una ronda entera ganando a seis MC de carácter internacional. Blon, Kaiser, Teorema, Klan, Zasko y Yartzi eran los encargados de tratar de tumbar al gigante del norte del continente en un formato totalmente dinámico y frenético.

Aczino se mostró firme desde el primer momento soltando punchs muy agresivos. El formato era un 4×4 con dos rondas para cada competidor, llegando al final la deliberación de los jueces, un grupo de tres compuesto por Jony B, DrefQuila y el youtuber Tess La.

Los rivales no se lo pusieron nada fácil desde un inicio: primeramente Zasko, en un choque que por momentos parecía decantarse para el alicantino, luego Teorema, seguido por Klan, Blon y Kaiser, quien mantuvo un duelo apasionante con Aczino que se decantó por el local tras varias réplicas.

Una vez completada la ronda, fue Blon quien consiguió derrotar Aczino, para ocupar él el centro de la pista. Tras la caída del de ciudad Nesa, por el trono también pasaron Zasko o Klan, entre otros, con muy buenas actuaciones.

Fue una experiencia de elevado y constante interés, sin momentos en los que la dinámica decayera, un formato innovador, y el nivel que había era más que superlativo. Chilenos, españoles, argentinos, mexicanos, y MC’s provenientes de otros países de Sudamérica estuvieron presentes, pues también participaron MC’s invitados en el otro Seven to Punch competitivo que se disputaba, en el que había nombres como Lancer Lirical, el principal referente del freestyle venezolano. Yartzi se impuso en la convocatoria.

Esta especie de Royal Rumble, o de Todos contra uno de las batallas, tuvo una duración aproximada de media hora, con batallas inéditas y entretenidas para el público asistente, en el que pudieron ver las mejores técnicas de diferentes estandartes del freestyle mundial actual.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: