SONI SE IMPONE ANTE TEOREMA EN LA INTERNACIONAL DEL CLUB DE LA PELEA

SONI SE IMPONE ANTE TEOREMA EN LA INTERNACIONAL DEL CLUB DE LA PELEA

El mexicano Soni consigue llevarse el Club de la Pelea Internacional ante grandes representantes internacionales de la talla de Teorema, Klan, Nekroos o Lancer Lirical.

Tras una tarde de intensas batallas saltó la sorpresa en una de las mejores competiciones del país que acogerá la final de Red Bull Batalla de los Gallos en menos de un mes. Soni derrotó a emblemas consagrados del freestyle actual como Teorema o Klan, campeón y cuarto de la BDM Deluxe respectivamente.

La participación de muchos de los competidores de Seven To Punch y Pangea permitió que la fecha del Club de la Pelea gozará de un impresionante nivel. Entre el campeón y Lobo Estepario, que perdió en semifinales contra Teo, demostraron que la escena mexicana tiene gran nivel y presencia. No solo se pusieron enfrente de un campeón internacional de BDM y varios nacionales de Red Bull, sino que uno de ellos se llevo corona.

Cezhar, FD, Dani y Noukier se unieron a los demás internacionales en un evento que se resolvió con unes semifinales de alto calibre: Teorema VS Lobo Estepario y Klan VS Soni. En la primera el campeón chileno se impuso ante un Lobo que no bajó el nivel. El cañetino estuvo muy agresivo, como toda la tarde, y ejecutando sus punchlines en su línea, paso a paso y con coherencia. Aun así no fue una holgada victoria, parte de la audiencia habla de una posible réplica.

En la segunda semifinal Soni se impuso a Klan con más agresividad y fluidez que su rival, y se ganó un puesto para la última batalla contra Teo. El cañetino demostró una vez más que no se achica fuera de su país, pero el mexicano consiguió llevarse la final siendo superior en la réplica. El Club de la Pelea sacó a relucir el talento local que conquistó el trofeo ante demostración de talento internacional. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )