STIGMA RECIBIÓ EL LLAMADO DE RED BULL, ¿ACEPTARÁ?

STIGMA RECIBIÓ EL LLAMADO DE RED BULL, ¿ACEPTARÁ?

La publicación de la lista de Red Bull en Chile conllevó a una gran polémica en torno a la no inclusión de Stigma entre los clasificados. Sin embargo, el chileno aseguró que la organización lo llamó para darle un cupo pero que todavia no tomó una decisión al respecto.

Por: Gonzalo Pérez

A partir del anuncio de la lista, Stigma ya había demostrado su enojo a través de las redes sociales (más particularmente desde su Twitter personal). La polémica tomó un nuevo rumbo debido a que se liberó un cupo y Red Bull se lo otorgó al campeón nacional del 2013. “Siento que están haciendo las cosas como la wea, hermano”, fue lo que confesó acerca de la situación en un vivo desde su cuenta de Instagram , “¿Tengo que arrastrarme por Red Bull cuando ni siquiera me va a pagar?”, agregó enojado.

CÓMO FUE EL DEBUT DE STIGMA EN LA FMS CHILENA? – El Estilo Libre

También aclaró que, en caso de aceptar el ofrecimiento, lo haría únicamente por la gente que se siente representada por él. “Red Bull no es el techo, ya no necesitamos Red Bull para ser exitosos en el freestyle”, concluyó contundentemente. Según lo que asegura en el vivo, el tiempo para contestar la llamada termina hoy, ¿el histórico competidor chileno será parte esta edición de la competencia?

 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )