ZASKO NO DEFENDERÁ SU TÍTULO EN RED BULL

ZASKO NO DEFENDERÁ SU TÍTULO EN RED BULL

El alicantino confesó en una entrevista con Red Bull que no se siente motivado para defender su campeonato debido a la situación actual producida por la pandemia.

Por: Gonzalo Pérez

Zasko, el vigente campeón de Red Bull, había conseguido su campeonato luego de participar consecutivamente desde el año 2015 en la competencia y se esperaba que intentara conseguir el bicampeonato, sin embargo aseguró que las circunstancias actuales (probablemente no haya público en la Final Nacional) no lo motibavan a anotarse nuevamente. Podría haber participado perfectamente. De hecho, estoy seguro de que cuando vea a mis compañeros encima del escenario, voy a sentir ganas de estar ahí.“, fueron las palabras del competidor de la FMS. A pesar de esto, confirmó que no es un cierre definitivo y que probablemente vuelva a ser parte del evento en un futuro.

Esta decisión también le otorga el cupo al cuarto lugar de la nacional pasada, BTA. En caso de aceptarlo el malagueño obtendra su séptima participación consecutiva en esta instancia de la competencia (en 2013 había caido en las regionales), y por segundo año seguido lo lograría en base a una clasificación directa. La Red Bull en el contexto actual que sufre el mundo despierta miles de incógnitas respecto a cómo será llevada a cabo pero solo el tiempo terminará de definir esas dudas.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )