¿CÓMO SE ADAPTARÍA STIGMA A LA FMS ARGENTINA?

¿CÓMO SE ADAPTARÍA STIGMA A LA FMS ARGENTINA?

Esta interrogante nace a partir de una reciente declaración que realizó el chileno en una ronda de preguntas hecha por Urban Roosters, instancia en que dio a conocer que le gustaría competir en la liga del otro lado de la cordillera.

Por: Thomas Baasch – @thomas_baasch

Tras su descenso de la FMS Chile y la polémica por su no clasificación a las regionales de Red Bull, el rapero de 24 años no ocultó su admiración por la liga profesional argentina y es por esa razón que, en El Estilo Libre, analizamos a fondo cómo sería su adaptación y cuál sería el aporte de este connotado freestyler en una hipotética participación dentro del circuito trasandino.

Dani, Klan, Replik y Lucho estarán en España en abril - Mundo ...

Estilo único: ¿A llenar el vacío de Dani y Replik?

Tras el reciente descenso sufrido por parte de Replik, sumado al retiro de Dani luego de la primera temporada, la liga argentina ha carecido de ese toque diferente que aportaban estos dos competidores y es por esa razón que Stigma encajaría perfecto en lo que respecta a ese freestyle con un toque lleno de originalidad.

Con su característica soltura al momento de improvisar, Stigma sería el MC capaz de lograr conectar con el eufórico y apasionado público argentino.

 Minutos libres: La especialidad de Argentina… y la de Stigma

Conocidos por su gran nivel y capaces de convertir a las batallas de freestyle en tendencia, se encuentran los minutos libres, que son marca registrada en cada una de las fechas y que pondrían a Stigma como a uno de los grandes ganadores en lo que respecta a esta modalidad.

Con absolutos ´minutazos´ ante rivales como El Menor, Acertijo, Ricto, Kaiser o hasta el mismo Bnet en la clasificatoria internacional, el oriundo de Santa Cruz tendría un nivel asegurado y sería más que capaz de hacerle frente a los grandes candidatos de la liga.

Cinco batallas que no podremos olvidar nunca

La revancha más esperada

De todas formas, no cabe duda de que el encaje perfecto de Stigma en la liga sería la posibilidad de poder tener de una vez por todas la esperada revancha ante Dtoke, duelo que no se ha vuelto a dar de manera oficial desde el recordado enfrentamiento en la internacional del año 2013.

Con tan solo una participación en conjunto en God Level, FMS Argentina daría la oportunidad de finalmente juntar frente a frente a estos dos históricos de la disciplina en un formato más que completo.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )