TRAS LA REGLA DE URBAN ROOSTERS, ¿A QUÉ MC’S SE PODRÍAN VER EN FMS?

TRAS LA REGLA DE URBAN ROOSTERS, ¿A QUÉ MC’S SE PODRÍAN VER EN FMS?

En vísperas de la reanudación de las competencias por parte de FMS, se han anunciado una serie de modificaciones respecto al sistema. Una de ellas le da el derecho a Urban Roosters de elegir a un participante en caso de estar la vacante disponible, tras haberse efectuado los dos ascensos directos y la participación del play off.

Por: Lautaro Abraham (@PitusaRap)

Esto indica, a modo de ejemplo, que Wolf y Mecha subieron por ascenso directo a FMS Argentina y Sub se quedó con su puesto tras derrotar a Zaina en el play-off. Ahora bien, si uno de los diez participantes ya confirmados decide bajarse, ahora Urban Roosters podría reemplazarlo por quien quisiera.

Ya que se cita la liga argentina como ejemplo, se podría ver competir a MC’s como Acru, quien está de regreso y apunta a ser uno de los favoritos para la Red Bull; Lit Killah es otras de las posibilidades, quien ya ha participado de algunas competencias de renombre y declaró sus intenciones de ser parte de la FMS pero que debido a su carrera musical, no es una persona que puede ligarse al máximo a la exigencia del ranking de ascenso.

LIT KILLAH: EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO – El Estilo Libre

Podría repetirse el caso de Mcklopedia, siendo este un rapero venezolano compitiendo en FMS México, con la inclusión de Akapellah en Argentina. Este ya ha expresado su deseo de participar en la misma y con esta nueva normativa, entra en las posibilidades en caso de estar esa vacante disponible. Ya que se nombra a México, Dominic es uno de los grandes nombres a tener en cuenta, con chances de incluirlo a esta liga.

DOMINIC VUELVE A LA NACIONAL DE RED BULL Y SIGUE SIENDO FAVORITO ...

En una liga como la de España, el abanico es bastante amplio. Se podrían dar los regresos de raperos como Khan, o se podría premiar la constancia y la vigencia, como fue el último caso de Jesús LC o Tirpa, quienes quedaron en la puerta del ascenso.

Dentro de las posibilidades, hay que tener en cuenta también a los regresos de temporadas anteriores. Se deberá tener en cuenta a aquellos que descendieron o se hicieron a un lado por distintos motivos, quien junto a esta nueva normativa, podrían volver a tener su lugar, como pueden ser los casos de Dani en Argentina o Arkano y Force en España.

HASTA SIEMPRE ARKANO! - Urban Roosters

 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )