SPACE HAMMURABI PRESENTA GUERNICA, EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

SPACE HAMMURABI PRESENTA GUERNICA, EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

El pasado miércoles 7 de abril el colectivo español sacó a la luz una pequeña muestra de lo que será "Hammu Nation".

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

En los últimos años, los integrantes del colectivo Space Hammurabi: Raggio, Delaossa, Easy S, Saske, Carrión y los productores J.Moods y Kas Rules se han ganado a pulso un renombre en la escena del rap, no sólo en España, sino también alrededor del mundo.

Finalmente, después de su creación hace poco más de seis años y de que sus integrantes pudieran explotar sus virtudes individualmente, el colectivo originario de Málaga decidió realizar un proyecto en conjunto por primera vez, del cual se desprende “Guernica”, tema que estrenaron el pasado miércoles y que cautivó a sus seguidores.

Durante los poco más de cinco minutos que dura “Guernica”, se pueden escuchar barras crudas. Línea tras línea, los integrantes de Space Hammu hablan de todo, desde su reputación individual hasta la grupal, lo mucho que les ha costado llegar hasta donde están y también lo mucho que están disfrutando sus éxitos, por supuesto, sin quitar los pies de la tierra.

“Space Hammurabi, ¿sabes quién son?, los papás del rap, está mal que lo diga yo pero la verdad, las cosas como son…”

Junto al tema, el grupo estrenó un vídeo, el cual fue producido por Cracralab y que ya cuenta con más de 90 mil vistas. La vibra del vídeo se enfoca en mostrar la relación de hermandad y complicidad que existe entre los raperos.

Después del estreno, algunos integrantes de Space Hammu se mostraron contentos con el recibimiento del tema y no perdieron la oportunidad de hablar un poco más sobre ‘Hammu Nation’, la primera mixtape que realizaron en conjunto. Easy S adelantó que el disco será salvaje y explícito, por lo que los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo 21 de abril para poder escucharlo.

Esto es HAMMU NATION más esperao’ que la PlayStation”

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: