FMS MÉXICO: ¿CÓMO SE DEFINIRÁ AL CAMPEÓN?

FMS MÉXICO: ¿CÓMO SE DEFINIRÁ AL CAMPEÓN?

A falta de una fecha y una batalla pendiente entre contendientes, un total de tres competidores tienen la posibilidad de obtener el campeonato de FMS México. ¿Quién será el ganador de la segunda temporada?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Éste sábado se llevará a cabo la última jornada de Freestyle Master Series México, fecha en la que se definirá el campeonato, los clasificados a FMS Internacional, los descensos y el puesto de play off de la llamada “Liga de las Barras”.

Hasta el momento, y a falta de conocer el resultado de la batalla pendiente entre Rapder y RC, estos dos competidores, junto a Lobo Estepario, tienen la posibilidad de conseguir el título de FMS México, pero ¿qué necesitan para lograrlo?

En caso de que Rapder (18 puntos) consiga el triunfo sin réplica ante RC, llegará a la última fecha como el campeón de la competencia, pero si gana con réplica o pierde con réplica, tendrá que sumar puntos en su batalla ante B One para asegurar el título. 

Por su parte, Lobo Estepario (17 puntos) depende del resultado de la batalla entre Rapder y RC, pues tres puntos de Rapder lo dejarían sin opciones, pero una victoria o derrota con réplica lo obligaría a vencer él a RC sin réplica en la última fecha y esperar a que Rapder pierda ante B One.

Sin embargo, en caso de que Rapder perdiera directo ante RC, el título podría definirse en la última fecha en el duelo entre Lobo y RC, pues una victoria de cualquiera de los dos, y la combinación de PTB, donde ambos llevan ventaja sobre Rapder, podrían darles el campeonato.

En tanto, RC necesita vencer a Rapder en su batalla pendiente, de preferencia de manera directa, para empatarlo con 18 puntos, para que una victoria directa ante Lobo Estepario, más los PTB a su favor, le den el título de campeón de México.

¿Cuál es tu favorito para ganar FMS México, Rapder, Lobo Estepario o RC?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: