RED BULL ESPAÑA: EL PORQUÉ DE LAS SORPRESAS EN SU LISTA

RED BULL ESPAÑA: EL PORQUÉ DE LAS SORPRESAS EN SU LISTA

Un año más, la competición reina ha anunciado la lista de participantes que confeccionará el evento de la Última Oportunidad antes de la Nacional. Una lista que se ha encargado de traer grandes ilusiones al circuito gracias a las caras nuevas, pero que también va cargada de nostalgia debido a las ausencias repentinas ¿Quiénes son las sorpresas o promesas de este año?

Por: Edu Sánchez Gil (@edusg8)

Para este año 2020, la lista de participantes para La Última Oportunidad llega con más sorpresas que nunca. Por un parte, la plaza tendrá una gran representación con gallos que ya constan como grandes aspirantes a nivel underground y que quieren traspasar ese papel al escenario.

Por otra parte, Red Bull ha querido incorporar a gallos promesa que ya tuvieron la oportunidad de darse a conocer durante las regionales en 2019. Son tres los casos de gallos que se volverán a subir al escenario de Red Bull tras un año de transición que les sirvió para volver a la energética.

Si hablamos de rendimiento, NQP fue la promesa del año que más lejos llegó durante su recorrido en Red Bull. Consiguió acceder a la Última Oportunidad tras perder en cuartos ante el subcampeón del día, Zasko, pero su papel no fue suficiente para clasificarse en un evento donde se encontró a gallos de la talla de Errecé, Hander o Elekipo.

Otro de los gallos promesas que ya estuvo el año pasado es Haron. El malagueño arrancó su camino en Red Bull clasificándose en una batalla de 1 vs 1 vs 1 ante Emege y Hander, por lo que empezó a lo grande. Lamentablemente, en octavos, su camino se cruzó con NQP y este terminó llevándose la batalla y dejando a Haron en las puertas de una nueva oportunidad.

Zanco Shadow es otra de las promesas que ya consiguió colarse en Red Bull el año pasado, tras vencer en su paso por el casting que implantó la energética y que comparte paralelismo con NQP, ambos perdieron ante Zasko Master, pero en distintas rondas.

Eso no es todo, Red Bull también se ha encargado de seleccionar a tres caras nuevas para el circuito que venían pidiendo su plaza a gritos. Empezando por Vivi, el cartagenero logró por fin su merecido cupo en Red Bull. Consiguió labrar un 2019 lleno de rap y grandes batallas que finalmente le han llevado a ser nuevo participante en la competición reina. Sin duda, Vivi era una de las promesas callejeras que más ganas había para verle en un escenario de mayor seriedad y competitividad.

Por otra parte, y directamente desde las calles de Madrid, Red Bull ha decidido incorporar a sus filas a otro de los nombres que más ha sonado en el underground español durante el último año, ni más ni menos que SRK. El madrileño posee un estilo poco común, pero que, a la vez, se parece mucho al de los dos ganadores en las últimas ediciones de Red Bull, Zasko y Bnet, por lo que este factor parece que podría beneficiarle a la larga.

Por último, en Barcelona también saltó la sorpresa tras conocerse la nueva incorporación. Para este año, Red Bull ha decidido que Reuto será nuevo participante en el evento previo a la gran Nacional y es que la calle quiere forjar su hueco en los escenarios. El barcelonés aportará mucha frescura al evento, es un gallo que posee unas habilidades parecidas a SRK, con mucha facilidad para lanzar frases con métricas y flow que le permitirán diferenciarse en gran medida del resto. Por tanto, Red Bull ha creado una lista bien mezclada, entre gallos de élite con mucha experiencia y gallos con menos apariciones pero que sin duda tienen los ingredientes para calar en la retina del circuito y de los espectadores del circuito.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )