FMS CHILE Y ARGENTINA ESPERAN SU DEBUT EN AGOSTO

FMS CHILE Y ARGENTINA ESPERAN SU DEBUT EN AGOSTO

Como únicas ligas con debut pendiente en el mes de agosto, Chile y Argentina ultiman detalles con la apertura de la cuarentena para inaugurar el circuito y ponerse a la altura de las otras tres en funcionamiento. ¿Qué se sabe del regreso?

Por: Aldo Cadillo (@aldo_cadillo)

Sobrellevando la pandemia mundial del coronavirus, Urban Roosters, organización que dirige Freestyle Master Series, ha tenido que reinventar su formato y obviar al público para poder llevar adelante las ligas en cada uno de los respectivos países donde tiene presencia.

Cumpliendo todo el protocolo de sanidad, desinfección y distanciamiento social, la organización realizó con éxito el estreno de la debutante FMS Perú. Y, con la primera fecha de España y México cumplidas, el público batallero está a la espera del inicio de la FMS Chile y FMS Argentina.

Pero, ¿qué es lo que sabemos hasta ahora de ambas ligas? Pues la información que hemos podido recolectar ha salido desde personalidades que estarán en la FMS de cada país: jueces, host y freestylers. Aun con el plan de iniciar en agosto, presentamos todo lo que se sabe de la FMS Chile y FMS Argentina.

El Menor, promesa del freestyle chileno, reveló en un directo vía Instagram, que la primera fecha de FMS Chile 2020 será este sábado 15 de agosto. Conociendo ya a los diez participantes: Teorema, Acertijo, Nitro, Ricto, El Menor, Tom Crowley, Pepe Grillo, Jokker, Joqerr, Esezeta, estos tres últimos haciendo su debut en el formato, sólo falta que Urban Roosters confirme la información para empezar a reservar la fecha.

Mientras que la bautizada como la “FMS más viral”, la Argentina, también tendría una fecha de inicio ya definida. Misionero, que por estos días se dedica mucho al streamer, reveló en su Twitter que “falta 1 mes para FMS Argentina”. Sacando números y cuadrando fechas, más sabiendo que casi siempre son los sábados las jornadas, estaríamos hablando del 29 de agosto como fecha de inicio.

Los diez freestylers que estarán salvo sorpresa final en FMS Argentina son: MKS, Papo, Stuart, Cacha, Dtoke, Klan, Nacho, Sub, Mecha y Wolf, estos dos últimos haciendo su debut.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )