SOPORTE ALTERNO INICIA SU TEMPORADA 2020

SOPORTE ALTERNO INICIA SU TEMPORADA 2020

La competencia miraflorina, cuna de Jaze, Kian y Lateral, tendrá su primera fecha el jueves 23 de enero después de unas merecidas vacaciones.

Por: @tenpantalla

En un 2019 que catapulto a la competencia a un nivel internacional (Jaze y Mckopata vs Zaina y Cacha alcanza casi 500 mil visitas en su canal de Youtube) y consiguió la confianza de Urban Roosters para ser la primera plaza en dar cupos al clasificatorio de FMS Perú (se clasificaron Lateral y Skill, este ultimo se termino haciendo con el cupo a la liga). El campeón de la temporada 2019 fue Papicha, veterano mc limeño que ahora representa al team Raptonda, esto solo demuestra que competidores de todas partes de Lima se esfuerzan por probar su valor en una de las plazas más competitivas del panorama.

Para esta temporada la competencia se mudó del parque Martinelli en Barranco al conocido Parque del Amor en Miraflores, esto por un tema de permisos y convenios con el municipio para poder desarrollar la competición de la mejor manera y además retribuirle a la comunidad (de la mano de Lateral se están realizando talleres de freestyle en la municipalidad).


Esto no le ha hecho más que bien a la competencia, la cual ahora cuenta semanalmente con micrófonos, parlantes y sistema de luces con un ingreso completamente gratuito, además de diferentes sponsors de marcas como Monster, Clan y BigHead. El parque volverá a abrir sus puertas en un clásico formato 1v1, al ser la primera fecha es más que seguro que todos los principales competidores limeños se darán cita allí para buscar la gloria.

La imagen puede contener: 5 personas, personas en el escenario, multitud y exterior

Este 2020 se proyecta bastante bien para los soportinos, competidores como Kian, Xplain, Anibal y Lateral ya están bien consolidados en el panorama nacional y tienen hambre de más victorias. A nivel organizacional tienen a un jurado FMS como lo es Vellutino, que buscara lo mejor para la competencia que lo vio crecer, debido a su reconocimiento entre plazas limeñas es muy probable que Soporte Alterno puntué para la tabla de ascenso de FMS, así que se va a tener que estar más atento que nunca al under peruano para así poder tantear que se viene en 2021 para FMS Perú.

[blog title=”LO + LEÍDO DEL MES” title_url=”” title_icon=”” block_color=”#dd9933″ explore_all=”VER MÁS” count=”4″ orderby=”popular” duration=”1 month ago” categories=”” exclude_categories=”” authors=”” exclude_authors=”” tags=”” exclude_tags=”” ignore_sticky_posts=”” exclude_loaded_posts=”” text_align=”left” columns=”1″ item_layout=”item-right-above” item_spacing=”1″ item_highlight=”” item_align=”top” meta_order=”author,date,comment” auto_thumb=”” thumb_height=”156″ number_cates=”0″ show_format_icon=”” show_review_score=”” show_author=”” show_date=”date” show_comment=”” snippet_length=”0″ read_more_text=”Read More

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )