SONY VS LIT KILLAH: ¿CÓMO PUEDE SER SU EXHIBICIÓN EN FMS ARGENTINA?

SONY VS LIT KILLAH: ¿CÓMO PUEDE SER SU EXHIBICIÓN EN FMS ARGENTINA?

Sony y Lit Killah volverán a los principales focos nacionales en una exhibición inédita en FMS Argentina.

Por: Nacho Molina (@nmolina95)

Cuando uno piensa en la FMS Argentina, cree que ya tiene todo lo necesario para destacar por el show que brindan sus participantes, sin embargo para la fecha del sábado son dos de los de afuera quienes levantan el hype del público al máximo, tanto por capacidad propia como por el hecho de que nunca hayan competido en el formato.

El que estuvo muy cerca de hacerlo fue Sony, que estaba confirmado para el torneo pero finalmente decidió bajarse y Trueno accedió como su reemplazante. Las vueltas de la vida hicieron que el joven de La Boca sea el campeón de la segunda temporada, mientras que el histórico freestyler argentino decidió finalmente buscar el ascenso a la competencia, hecho que se le dificultó por no quedar seleccionado en la lista de Red Bull en 2019 y 2020.

Aunque su posible rendimiento en este formato es una incógnita, su última presentación en Combate Freestyle lo vio consagrarse como el mejor de la jornada, incluso ante otros integrantes de la liga como Stuart, Cacha, MKS y Nacho. Su calidad es indiscutida y su experiencia en el circuito invita a imaginarse un buen papel, solamente poniendo en duda cómo responderá ante la variedad de estímulos que son incluidos en las distintas rondas por su poca actividad en los últimos años.

Por el otro lado llega Lit Killah en una situación similar a la de su contrincante. Hace tiempo que está enfocado en su música, aunque fueron varias veces las que mencionó sus ganas de volver a más competencias. Ya son dos años donde su voluntad de participar en Red Bull se ve frustrada por distintos factores, aunque recientemente declaró en un stream que si lo invitaran a participar en la próxima temporada de la liga aceptaría, debido a que quiere poder competir continuamente y no en algo de un solo día (como todo el resto de torneos) y porque no le estaría quitando el puesto a nadie del ascenso ya que este año no pudieron viajar ni competir mucho por el Covid-19.

Su estilo lo convierte en uno de los más prometedores para el formato, como pasó con Tiago y MP. Tiene muchísimas herramientas para sumar en los casilleros de skills, flow y puesta en escena, y su devenir en streamer afianzó una faceta cómica que puede ser muy útil para el Round Deluxe. Sobre todas las cosas es un freestyler muy dinámico que puede ajustarse a cualquier tipo de situación con solvencia.

Quién ganará el día de mañana dependerá mucho de la comodidad que logren obtener en ese escenario y contexto en particular, ya que los dos están en una posición y altura donde podrían imponerte entre ellos tranquilamente. Lo único seguro es que promete ser una exhibición electrizante entre dos gallos que desean competir habitualmente ahí, por lo que probablemente dejen todo en la tarima.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    Los dos son grandes artistas, Sony está consolidado como un campeón en las competencias de Free, y Killah tiene grandes actuaciones en algunos eventos en los que participó, está será una batalla muy interesante.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: