SARA SOCAS: LA PRIMERA FREESTYLER EN COMPETIR EN FMS

SARA SOCAS: LA PRIMERA FREESTYLER EN COMPETIR EN FMS

La competidora española logró convertirse el pasado fin de semana en la primera representante femenina en tener una batalla en alguna de las ligas organizadas por Urban Roosters

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Durante la jornada siete de la cuarta temporada de Freestyle Master Series España, Sara Socas fue protagonista de un hecho histórico para el circuito de las batallas: Se convirtió en la primera MC en tener un enfrentamiento bajo el formato de FMS.

Ante la baja de última hora de Sweet Pain debido a un problema de salud, Urban Roosters decidió contar con Sara para realizar una batalla de exhibición ante Tirpa, quien debido a ese problema se había quedado sin rival. Desde el primer momento, Socas hizo uso de su característico flow y su voz melódica como puntos fuertes dentro de su repertorio, logrando sorprender con su nivel a propios y extraños en esta fecha de FMS España.

Al final, Tirpa logró llevarse la victoria tras dos réplicas, dando ambos freestylers un gran nivel y brindando una de las mejores batallas de exhibición de las últimas fechas.

Actualmente, la MC oriunda de Canarias se encuentra en el quinto lugar para ascender a FMS España, a tan solo 2 mil 500 puntos del segundo puesto, y tiene su cupo asegurado a las nacionales de Street Warriors y Gold Battle para seguir sumando unidades para conseguir la promoción.

Tras el logro que representó la presentación de Sara Socas y el precedente que asienta para las mujeres, ¿quién será la próxima MC en competir bajo el famoso formato de FMS?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 8 meses

    Sara estuvo genial en su debut, me gusto mucho su flow y su forma de culminar las rimas. Se le vio bastante cómoda para ser su primera vez, espero poder verla en FMS.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: