KHAN ES EL PRIMER DESCENDIDO DE FMS ESPAÑA: ¿QUÉ DEJÓ SU PASO POR LA LIGA?

KHAN ES EL PRIMER DESCENDIDO DE FMS ESPAÑA: ¿QUÉ DEJÓ SU PASO POR LA LIGA?

Khan perdió con Bnet y se quedó sin chances de quedarse en FMS España. A pesar del resultado adverso, ¿qué dejó en su vuelta a las grandes competencias?

Por: Luis Castellano (@luisfelipecz6)

Khan ha descendido de FMS España es una realidad y que se le ha disfrutado es otra. El MC catalán volvió a las competiciones gracias a una invitación por parte de UR para disputar la 4ª edición de la liga de freestyle más grande del mundo. A primera vista fue una decisión chocante y que no dejó a nadie indiferente, pero las expectativas que creó su regreso fueron muy altas ¿Cómo se sintió en un formato tan desconocido para él?

Las primeras batallas le sirvieron como una adaptación al formato y al modus operandi de la liga, ya que en los tiempos en los que Khan rapeaba no eran muy usuales los estímulos ni la ronda Deluxe. En sus primeras apariciones, si bien en algunos momentos se trabó o no pudo continuar algún patrón, dejó grandes destellos de luz en forma de flow, reviviendo las vivencias del 2013.

Varios de sus minutos e intervenciones en la ronda de temáticas han gustado mucho al público y al resto de competidores del banco debido a su musicalidad y la buena conversión que tenía con los beats de Verse.

Pese a todo y que por el momento no ha sumado ningún punto, se podría decir que su nivel de rapeo no ha estado mal. A sabiendas del nivel que hay en la liga española, el catalán ha competido dignamente y ha dejado sin duda una impronta. Sus rondas en el Deluxe “criticando” el sistema y mostrando su carisma seguro que quedarán grabadas en muchos videos de highlights a lo largo del tiempo.

Puede que este año no haya tenido la oportunidad de mantenerse en la liga ni poder ofrecer el 100% en todas las batallas, pero si coge ritmo de competición y logra volver a ascender, se convertiría en un rival a tener muy en cuenta dentro del circuito. Por el momento quedan aún unas batallas para “despedirse” y buscar la puntuación.

De esta manera, Khan se ha convertido en el primer descendido en todas las FMS, de forma prematura. En las próximas semanas se irán decidiendo campeonatos, descensos y clasificaciones a FMS Internacional en el resto de ligas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Aunque la temporada de Khan no fue lo esperaba, dejo momento muy icónico y batallas muy disfrutables, espero que pueda volver y sentirse más cómodo con el formato.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: