SNOW THA PRODUCT Y BZRP: LAS REPERCUSIONES DE ESTA SESSION

SNOW THA PRODUCT Y BZRP: LAS REPERCUSIONES DE ESTA SESSION

La Music Sessions #39 de BZRP y Snow Tha Product ha logrado superar los 30 millones de vistas en una semana, gracias al gran impacto que ha causado en la escena y la influencia en redes sociales, así como la diferencia que presenta ante las otras sesiones de este productor.

Por: Dayana Aguilar (@day_dai_)

Hace una semana vio la luz la Music Session #39 del productor Bizarrap, quien trajo para sus fans y los de Snow Tha Product una combinación que rompió el internet, ya que ambos bandos están acostumbrados a recibir calidad en cada proyecto que emprenden estos artistas. El vídeo, que puede ser visto en el canal de YouTube oficial del argentino, fue tan bien recibido, que rápidamente se hizo notar en las reproducciones y likes, a tal grado que actualmente ya cuenta con más de 30 millones de vistas.

Cada sesión suele diferenciarse por el estilo que le imprime cada artista, pero en esta ocasión Snow marcó una gran diferencia, ya que utilizó muchas líneas en inglés, puesto que es bilingüe. También mezcló en varias líneas ambos idiomas para generar rimas. Otro plus está incluido al hecho de no ser argentina, como la mayoría de los raperos que han traído este estilo a la escena, atrayendo así a un público más amplio.

Dentro de las 3 sessions con más vistas se encuentran la de Alemán, con 136 millones, misma que alcanzó 10 millones en la primera semana. Seguidamente se halla la de Trueno que actualmente posee más de 166 millones. En el primer puesto se encuentra la colaboración con Nathy Peluso, que posee 183 millones de reproducciones y que en su tiempo superó los 100 millones en 47 días.

Sin duda, Snow está siguiendo el rumbo de sus antecesores, pues se perfila para superar varias de estas cifras. La combinación de Bizarrap y la rapera se ha colocado dentro del gusto de muchas personas que además de agregarla a su playlist, también están utilizando la canción para crear Tik Toks, subir historias en sus diferentes redes sociales e incluso hacer coreografías que se pueden encontrar en YouTube.

Con cada BZRP Music Session que se presenta, los artistas suelen incrementar su popularidad, pero el próximo a colaborar tiende a buscar algo mejor aún, por lo que los fans siempre generan altas expectativas. Basándonos en esto podemos suponer que la próxima session será tan revolucionaria y espectacular como esta.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: