VUELVE COMBATE FREESTYLE: TODO LO QUE SABEMOS HASTA EL MOMENTO

VUELVE COMBATE FREESTYLE: TODO LO QUE SABEMOS HASTA EL MOMENTO

Con la confirmación de MKS de host y el regreso de Replik como principal novedad, se concretó el retorno de este evento en formato 7 to punch el próximo miércoles 19 de mayo.

Por: Thomas Baasch (@tomi_baasch)

Tras meses de ausencia, la organización de Combate Freestyle ha anunciado su ansiado retorno a la escena y es que, con la noticia de una edición internacional entre campeones, también se han ido confirmando una serie de participantes para las distintas nacionales que se estarán realizando a lo largo de Sudamérica. Por el momento, es la edición Argentina la que ya tiene fecha, host, DJ, jueces y competidores seleccionados, y El Estilo Libre te lo cuenta en la siguiente nota.

Con una nutrida presencia de competidores FMS en la ya completada lista de 14 MC’s, destacan las presencias de importantes freestylers como Stuart, Cacha, Wolf, Sub, Nacho, Klan y MP, siendo este último un debutante en este formato. A su vez, la presencia femenina también dará que hablar, y es que en esta edición 2021 estarán batallando experimentadas raperas como lo son Roma y Tink. Saga y Staner también tendrán su lugar.

Ya tenemos confirmados los competidores de las dos fechas, que se realizarán el 19 de mayo y el 2 de junio, respectivamente. La primera de ellas contará con Stuart, Replik, Cacha, MP, Naista, Saga y Tink, mientras que en la segunda competirán Klan, Nacho, Sub, Wolf, Larrix, Roma y Staner.

Pero la gran noticia y que alegra a muchos fanáticos de esta disciplina, es el regreso de Replik, quien, luego de su descenso en la segunda temporada de FMS Argentina, no había tenido presencia en batallas. Es Combate Freestyle el lugar donde este talentoso rapero argentino volverá para deleitarnos. Por último, la lista se completa con dos freestylers recién ascendidos como lo han sido Naista y Larrix, quienes buscarán mantener su buen momento en el circuito argentino.

Para esta nueva edición de Combate Freestyle, el jurado encargado de evaluar estas dinámicas batallas estará conformado por Núcleo, Tatu y Juancín, quienes ya han tenido experiencia como jueces tanto en FMS como en otras competencias, por lo que se espera que el buen criterio esté asegurado. A su vez, DJ Stuart, mítico personaje del freestyle argentino que puso los beats de importantes competencias, como la Red Bull Argentina 2016, será quien le dé ritmo a esta final nacional, la cual será conducida por nada más ni nada menos que el mismísimo MKS, quien vuelve al rol de host de batallas tras su recordada participación en lo que fue la Ego Fest celebrada en 2017.

Será Argentina el país que inaugure una serie de finales nacionales de Combate Freestyle, la cual también tendrá presencia en Chile, Perú y México. La primera fecha de dicho evento en el país trasandino se celebrará el próximo 19 de mayo y será transmitido tanto por el canal de televisión Space para aquellos que residan en Latinoamérica, como por YouTube para el resto del mundo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )