SKONE NO ESTARÁ EN FMS SANTIAGO

SKONE NO ESTARÁ EN FMS SANTIAGO

Por problemas de calendario, Skone no podrá asistir a la fecha 3 de FMS España. ¿Su reemplazo? Un competidor nunca antes visto en el formato

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este domingo 20 de febrero, a través de sus distintas redes sociales, la organización de FMS España publicó un comunicado en el cual informó que, debido a problemas de agenda, Skone no podrá asistir a la jornada 3, la cual se realizará en el Multiusos Fonte do Sar, ubicado en Santiago.

Debido a esta situación, el próximo sábado 26 de marzo, fecha de dicha jornada de la liga española, se llevará a cabo una batalla de exhibición entre el rival de Skone (por anunciar) y un competidor internacional que nunca antes ha batallado en el formato.

En cuanto al duelo que se tendrá que aplazar para dicha jornada, este se llevará a cabo antes de la cuarta fecha de Freestyle Master Series España, la cual, hasta el momento, no cuenta con un día ni sede designada.

¿Quién será el competidor internacional que participará en FMS España?

 

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: