420 REALIZARÁ UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE ESCRITAS SOLIDARIA

420 REALIZARÁ UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE ESCRITAS SOLIDARIA

La organización anunció la competencia, que donará todo lo recaudado a la Cruz Roja y a otras organizaciones internacionales.

Por: Aldair Rebolledo

La internacional solidaria de batallas escritas creada por 420 Backyard Battle es dónde MC’s de 11 países participarán. Los beneficios generados por videos serán donados a la Cruz Roja y organizaciones internacionales que están combatiendo el COVID-19. Entre la lista de MC’s que estarán presentes, se resaltan nombres reconocidos como el de los españoles Mister Ego y Sara Socas. Otros nombres que están presentes son el de Mcklopedia, el Big Killa, Tom Crowley, Choque, Wolf, Chezar, Gasper, Franco y Tito MC, que estuvieron presentes en la última final internacional de Red Bull, también serán parte de la grilla. 

Aun son dos los competidores a revelar para completar la lista de 16 participantes. En los próximos días la organización adelantará el formato de las rondas. Aun no hay fecha confirmada y, aparte de los nombres, la única confirmación oficial es que los videos serán subidos al canal de 420.  El modelo será similar al que se vio en los últimos días en distintas batallas: online y desde casa. La fecha todavía es incierta, pero los participantes que fueron confirmados permiten ilusionarse con una gran competencia. 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )