¿COMO SERÍA UN BLON VS PAPO?

¿COMO SERÍA UN BLON VS PAPO?

Blon declaró abiertamente que desea enfrentar pronto a Papo, ¿cómo sería el cruce entre el Rey Sin Corona y La Bestia del Hardcore?

Por: André Espinosa

El español comentó recientemente con Truman Directo en YouTube para La Gallería que quisiera enfrentar a Papo dentro de poco porque le gusta su estilo y, asimismo, precisó: “Aparte, los argentinos me odian un poco desde lo de Dtoke. No es que me odien, pero el ‘cerrá el ojete, Blon’ está por todos lados y tengo ganas de enfrentarme contra Papo, la verdad”.

Por supuesto, sería interesante. Ya se ha visto a Blon enfrentar a Papo en un 2vs2 con Dtoke y Chuty, donde el punto central para tirar el punchline fue particularmente lo que han logrado cada uno en Red Bull, donde Papo ya obtuvo el título nacional en 2016 y Blon no ha podido alcanzar el campeonato. En dicha batalla en la ciudad de Murcia mostraron los dientes, pero si pudiese llevarse a cabo la batalla, explotarán las capacidades y características de ambos gallos.

El enfrentamiento en batallas de 2vs2 amerita distintos rasgos de los freestylers para llevar la batalla a un buen nivel pero, sin duda, es diferente la situación si se trata de un uno a uno por la muestra de enfoques, argumentos y estilos. Lo que sobresale de ambos MC’s es el punchline apoyado de barras y estructuras, dejando su contundencia como prioridad, lo cual culminaría en  una batalla de posturas, pero que no podría dejar en segundo plano la conexión que tienen con el público.

Blon suele tirar líneas contundentes y en ocasiones llega a combinarlas con ser graciosas; el español rima usando el ingenio.  Papo también tiene un estilo propio perfectamente definido, caracterizado por su flow, que se recarga en disfrutar y logra dejarse llevar. Papo fluye y conecta un poco más con el público, por lo que esta batalla generaría mucha conexión gracias a estilos que se complementan.

Historia y biografía de Papo

Blon también respondió otras preguntas, donde mencionó que le gustaría competir junto a Skone en un 2vs2, entre algunos otros detalles de su carrera. Por su parte, Papo no se ha manifestado ante este ímpetu que tiene el español por enfrentarlo y, por ahora, lo que queda es esperar a que se pueda presentar esta batalla, ya sea online por esta contingencia sanitaria, o en algunos meses en directo y sobre un escenario, como les acomoda a ambos freestylers.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )