SKONE: “VOY A DAR TODO EN LA INTERNACIONAL, NO ME VOY A ACHANTAR”

SKONE: “VOY A DAR TODO EN LA INTERNACIONAL, NO ME VOY A ACHANTAR”

El rapero malagueño intercambió sensaciones con nuestro equipo tras su victoria en la Jornada 4 de la Freestyle Master Series, donde venció a Mr. Ego, haciendo gala de su elevado nivel a pesar de su inactividad competitiva durante los últimos meses.

Skone es uno de los máximos exponentes de freestyle español. El malagueño se situó en la élite de élites, siendo así el actual campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. No han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a Skone en competiciones importantes, en la que destaca por encima de las demás,  por un característico punch natural, agresivo e indudablemente espontáneo, además de una fluidez y técnica que cada vez parece ir a más. 

 

¿Cómo te viste con la batalla contra Mr. Ego?

Llevaba tiempo sin sentirme cómodo en un escenario (ansiedad, cosas mentales). El otro día, cuando me empezó otra vez la ansiedad, pensé: “Voy a ir a divertirme, da igual si gano o pierdo”. Creo que fue una batalla bonita. La gente pensaba que íbamos a ir a hacer un enfrentamiento sucio, pero hemos sido bastante limpios. Me alegro de eso.

¿Cómo te ves de cara al futuro?

No lo sé, son todos muy buenos. La liga es algo muy circunstancial.

Tres españoles en la Internacional de México, ¿qué crees que os distingue?

Los chavales que llegan o ganan a una final pasan por un montón de pruebas. El nivel que hay aquí es impresionante. El hecho que volvamos a ir los tres, que en lo personal me encanta, está muy bien, creo que España está muy bien representada con Arkano y Chuty, ya que son, literalmente, dos de los mejores de la historia.

Además de hallarse en el TOP 3 de la FMS actualmente, el campeón mundial parte de uno de los principales favoritos en la Internacional mexicana

¿Quién crees que va más fuerte a la Internacional de México?

Yo, aunque todavía tengo que entrenar y no sepa que va a pasar, voy a ir a darlo todo. Aunque los que más fuerte veo sean Chuty, Aczino, Arkano y Wos, los que todo el mundo sabe, yo no me voy a achantar.  

 

En caso de no volver a clasificarte, ¿Volverás a Red Bull?

No. En un tiempo no. Necesito descansar y dar paso a las nuevas generaciones.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: