PEPE GRILLO SE CORONA ANTE KÁISER Y ACZINO EN INFIERNO DE ATACAMA

PEPE GRILLO SE CORONA ANTE KÁISER Y ACZINO EN INFIERNO DE ATACAMA

El pasado 22 de octubre se llevó a cabo “Infierno de Atacama” en Copiapó, Chile. Competencia que dejó como vencedor a Pepe Grillo, quien derrotó en la final a su compatriota Kaiser.

A parte de la propia final, en el evento se dieron batallas de elevado nivel. Por ejemplo, el Kaiser VS Aczino en semifinales, que fue la más destacada de la noche. Un Kaiser muy agresivo, como siempre, supo vencer al tetracampeón mexicano luego de una réplica.

No fue una noche más para Aczino, que enfrentó a 3 campeones nacionales en las diferentes rondas que participó. En octavos venció a Drose, luego de una réplica, en lo que fue una buena batalla.

Posteriormente, enfrentaría a Tom Crowley, el que también le sacaría una réplica. Vale destacar que la batalla fue de una pureza de contenido y fluidez notable y que el chileno está compitiendo más últimamente, hecho a tener en cuenta.

El campeón del torneo, Pepe Grillo, tiene poco más de un mes para entrenar antes de viajar a México para representar su país. Fue una buena oportunidad para el actual campeón nacional de Red Bull consagrarse ya que, medirse ante MC’s de talla internacional le permite sumar experiencia para poder llegar con todo al 3 de diciembre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )