¿SKONE, BTA, ACZINO Y TEOREMA A SUPERMACÍA?: FINAL INTERNACIONAL

¿SKONE, BTA, ACZINO Y TEOREMA A SUPERMACÍA?: FINAL INTERNACIONAL

Vuelve Supremacía. Esta vez, aprendiendo de lo que la llevó a ser tan criticada el año pasado, con participantes de renombre y mayor estructura organizacional.

El 27 de agosto se llevará a cabo en Lima la final internacional de Supremacía Mc. El evento tendrá lugar en C. C. Viera (frente a la mega Plaza de Olivos).La edición 2017 contará con varios representantes de diversos países: Chile, Argentina, Colombia, Perú, España, México, Panamá y Costa Rica.

Ayer, en su canal de Youtube, HBD dio a conocer, por medio de un cartel personal, algunos de los competidores que estarán el día de la competencia: Dominic, Kaiser, Sony, Nekroos, Stick, Aczino, Skone, Klan, Teorema, BTA y Pepe Grillo.

La organización, hasta el momento, solo ha dado a conocer 5 de los nombres ya mencionados (Pepe Grillo, Klan, Dominic, Kaiser, Sony)La competencia será entre 16 competidores de renombre mundial y la expectativa crece. Aún faltan nombres por conocer.

Las entradas se pueden conseguir a 3 x 30,00 soles, las generales. No se venden entradas individuales. Y las entradas Vips a 30,00 soles cada una. En la página de Facebook de la organización hay más información acerca de donde se pueden conseguir las entradas.

Tal como el año pasado, Perú volverá a ser sede de una final internacional. En la edición 2016 el campeón fue Stick que derrotó a Shecka en la final.

Una vez más, el evento contará con Aczino, que en 2016 se pensó que participaría en la competencia, cosa que no pasó, y dejó enojado al público extranjero y local por falta de información.

Las cosas ahora parecen ser diferentes. La inclusión de Skone, BTA y un campeón español hacen las cosas más interesantes para este torneo. Además de dar a conocer más información, veremos que nos depara este evento que genera muchas expectativas.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: