SKIPER: ¿PUEDE SER EL CAMPEÓN DE LA FMS MÉXICO?

SKIPER: ¿PUEDE SER EL CAMPEÓN DE LA FMS MÉXICO?

Skiper Rmz ha desarrollado su nivel compitiendo en grandes eventos. Ahora que se encuentra en FMS México promete mucho su puesta en escena, ya que ha demostrado tener gran energía, ingenio y diversas habilidades, mismas que lo podrían convertir en el próximo campeón mexicano.

Dayana Aguilar Infante  – @day_dai_

Skiper consiguió un lugar en FMS México 2020 gracias a su participación en diversas competencias para ganar puntos en la tabla de ascenso, por lo que se puede observar como uno de los más activos a pesar de la pandemia. Su constante entrenamiento y desarrollo se notaron desde la fecha 2 de la Red Bull Exhibición Online 2020. Ahora se encuentra bajo la mira de todos tras la batalla contra Rapder, en donde se observó su evolución.

El pasado sábado 25 de Julio inició la primera jornada de la segunda temporada de FMS México, en donde Skiper y Rapder disputaron la primera batalla, dando como ganador al debutante. Además dejó ver sus variadas habilidades en cada ronda, demostrando que le facilitan acoplarse a las temáticas y formatos de la competencia con facilidad. Así mismo demostró que la nula presencia del público es algo que no lo limita o interfiere a la hora de improvisar.

Dentro de su arsenal se encuentra su gran capacidad de respuesta, métricas, barras, punchlines y flow. Aclarando de esta manera que pese a ser joven posee un gran talento y que es tan merecedor al primer puesto, como el resto de sus compañeros, que aunque llevan más tiempo en escena, podrían ser vencidos por el freestyler recién ascendido, lo cual no debería ser tan sorpresivo, ya que es el actual subcampeón nacional de Batalla de los Gallos y actual campeón de Batallas del Desierto.

Skiper cuenta con mucha experiencia, ya que ha enfrentado a grandes referentes del freestyle latinoamericano, como Teorema y Lancer Lirical, dejando ambas batallas como las más icónicas de su carrera. Igualmente se ha enfrentado a otros MC’s que se encuentran en esta liga, como Zticma, RC, Jony Beltrán, Yoiker y el campeón nacional de Red Bull, Lobo Estepario.

Skiper se posiciona como MVP, junto a Lobo Estepario, con 328 puntos en esta primera jornada. El joven rapero tiene todo para consagrarse como uno de los referentes mexicanos a nivel nacional e internacional fácilmente y lo está exponiendo. Por el momento no queda más que presenciar sus capacidades frente al micrófono y esperar los resultados de la temporada.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )