FMS ARGENTINA: LAS MEJORES BATALLAS QUE PODRÍA PROTAGONIZAR AKAPELLAH

FMS ARGENTINA: LAS MEJORES BATALLAS QUE PODRÍA PROTAGONIZAR AKAPELLAH

El venezolano habló sobre la liga y dejó en claro sus ganas de participar en la misma, tanto fue así que anunció sus ganas de mudarse al país para luchar un lugar en el torneo organizado por Urban Rosters. Por este motivo, a continuación verán tres batallas que serían muy interesantes de ver dentro del formato:

Por: Rodrigo Vázquez – @vazquezlopez99

Contra Papo: El venezolano además de su buen delivery de respuesta e ingenio, tiene un factor más musical como es su flow. El MC marplatense fue mutando año a año: su agresividad y puesta en escena le agregó condimentos como el uso de métricas y, justamente, flow. Si se da esta batalla, la musicalidad en los minutos libres, sumado a las barras ingeniosas, serán las principales protagonistas de este encuentro.

Contra Stuart: El freestyler al día de hoy se convirtió en un candidato a campeonar en cualquier torneo donde participe. Sus principales armas son el ingenio y el punchline. En el caso de darse esta batalla, el ingenio de los dos hará que la mente del público se abra por completo, además de las respuestas agresivas y al momento que los dos MC’s son capaces de entregar. 

Contra Dtoke: Al igual que Papo, un MC de la vieja escuela que al día de hoy fue puliendo sus armas pero aun así su puesta en escena y agresividad son sus principales características. Su posible encuentro con Akapellah daría lugar a un choque old school con estilos diferentes, donde uno tiene con principal objetivo llegar a lastimar con el punchline, mientras que el otro le daría más hincapié a su flow y musicalidad.

 

 

 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )