SKIPER SE LLEVÓ LA SEGUNDA JORNADA ONLINE DE RED BULL

SKIPER SE LLEVÓ LA SEGUNDA JORNADA ONLINE DE RED BULL

En su segunda fecha online en este nuevo formato de cuarentena, Skiper logró imponerse en sus dos batallas para unirse a Skone como campeones de esta nueva modalidad en Red Bull.

Por: Jesús Díez (@jdiez08)

La nueva jornada online que preparó la competencia reina volvió a repetir formato con su debut. Presidida y organizada por Kapo 013 como host y recibiendo nuevamente al mismo trío de jurados, Muphasa, Eleven y Blazzt. Si bien la anterior jornada estuvo ocupada por campeones nacionales más que conocidos, esta estuvo ocupada por grandes promesas y revelaciones de estos últimos años que rozaron el campeonato nacional y actúan como favoritos para próximas ediciones.

El primer encuentro de estas particulares semifinales enfrentó al dos veces subcampeón en España, Force, frente a la gran revelación colombiana del pasado año que ocupó el tercer puesto nacional, Marithea, que terminó llevándose este encuentro tras dos réplicas. La segunda semifinal llevaría desde México a su vigente subcampeón y flamante ascendido a FMS, Skiper, al que le tocaría enfrentarse a una de las mayores promesas internacionales desde Chile como es Metalingüística, que, si bien no tuvo su mejor participación en las anteriores regionales, este año actúa como uno de los favoritos a su nacional. En este enfrentamiento terminó imponiéndose Skiper para disputar la final.

Para el tercer y cuarto puesto también hizo falta decidirlo tras réplica, y donde Metalingüística finalizaba su participación con un bronce. La final ofreció la exhibición de Marithea vs Skiper, que tras sumar un nuevo empate, se definió por la victoria de Skiper como segundo campeón online de esta modalidad y que esperará nuevo acompañante en la tercera fecha que tendrá lugar el próximo día 29 de abril desde los mismos canales oficiales de Batalla de los Gallos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )