NACHO: “CON ECKO TENÍAMOS CINCO TEMAS PARA SACAR, SÓLO FALTABA LA PARTE DE DAM”

NACHO: “CON ECKO TENÍAMOS CINCO TEMAS PARA SACAR, SÓLO FALTABA LA PARTE DE DAM”

Un repaso a los momentos más destacados de la entrevista que realizó Force al freestyler argentino Nacho por Twitch para su sección Siete preguntas y un reto.

Por: Gabriel Baggio

Como parte de su ciclo Siete preguntas y un reto, que viene llevando adelante mediante la plataforma Twitch, el competidor y creador de contenido español Force entrevistó a Nacho, participante de FMS Argentina e histórico competidor del país austral. A lo largo de la entrevista tocaron una serie de temas que fueron desde su pasado en El Quinto Escalón hasta la reciente polémica de la novena jornada de FMS Argentina, tras la cuestionada batalla entre Klan y Dtoke.

Al principio de la entrevista, Force le consultó por el devenir final del AugeTeam, agrupación que compartía Nacho con Ecko y con Dam. “Con Ecko teníamos cinco temas para sacar, sólo faltaba la parte de Dam.”, pero por diferencias con la producción, este proyecto no pudo prosperar. Esta cuestión se sumó a la salida de Dam del grupo y a la distancia entre las inquietudes musicales de Ecko y Nacho, que determinó el fin de la crew.

Al ser consultado por su mejor momento compitiendo en los últimos años, el gallo de Morón destacó su victoria contra Trueno por la jornada 3 de FMS Argentina como su momento de decir “presente” en la liga de forma definitiva: “Más que por ganarle a Trueno, por haber perdido con Zaina de tal manera que todo el mundo me tenía abajo. Salir de esas profundidades fue decir ‘yo rapeo esto, están viendo mal’”. En este sentido, esa jornada fue de los puntos más altos que este freestyler destaca de su paso por FMS hasta el momento.

FMS: NACHO VUELVE A LIDERAR EL ASCENSO TRAS EL CIERRE DE EL ...

Una de las batallas más polémicas de la temporada fue la que enfrentó a Dtoke vs Klan, donde el primero decidió dejar que su rival se lleve los tres puntos. Respecto a esta batalla, Nacho declaró no tener ninguna clase de rencor con su compañero de liga: “Fui con Dtoke cuando terminó todo, me explicó, charlé, y lo entiendo. Cada uno toma sus decisiones”, dejando ver de esta forma que no quedan asperezas entre ellos.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )