EL SHOW ONLINE DE ROMA Y NTC PARA MOVISTAR FRISTYLE

EL SHOW ONLINE DE ROMA Y NTC PARA MOVISTAR FRISTYLE

Ayer, 21 de abril, se celebró la segunda jornada del evento “Movistar Fristyle”. Tras una primera exhibición entre Dtoke y Dani era turno de dos MC´s femeninas, Roma y NTC. Ya las pudimos ver haciendo algo histórico en la pasada Red Bull pero ¿qué nos han deparado en esta segunda jornada?

Por: Antonio Alonso (@tonirm_99)

El show comenzó a las 20:45 hora argentina con Misionero como host. En primer lugar, presentó a las dos freestylers y mantuvo una pequeña conversación con ellas para conocerlas un poco más y para saber cómo estaban llevando el confinamiento. Acto seguido, presentó el formato de la exhibición, que sería el mismo que el del anterior día. En el primer round, tenían que improvisar con todas las palabras que la gente había enviado previamente a modo de Hard Mode (1 cada 5 segundos). Fue una primera toma de contacto para ambas, pero donde hay que destacar la comodidad con la que se desenvolvió NTC.

Para la segunda ronda tenían que adivinar un personaje a través de una serie de preguntas que Misionero respondería, si lo conseguían tenían que improvisar durante 1 minuto con 6 palabras (easy mode) y si no serían 12 palabras (hard mode). En el primer intento, ni NTC ni Roma consiguieron acertar el personaje, pero sin embargo consiguieron rimar las 12 palabras y confirmar su comodidad ante esta prueba. En el segundo intento, Roma no lo consiguió, pero NTC sí, pese a haber acertado decidió rapear con las 12 palabras. Para cerrar la exhibición y por ello el evento de Movistar, ambas tuvieron un minuto libre que enfocaron a la causa de estos encuentros: quedarse en casa. Nos dejaron dos minutos llenos de contenido y cumpliendo el objetivo de mandar ese mensaje a todos los espectadores.

El host argentino terminó dándoles paso para que concienciaran al público y aprovecharon para agradecer a todos los que habían hecho posible este evento, ya que permitió desconectar un rato a los amantes de esta disciplina. A través de estas quedadas Online, Movistar ha conseguido llevar el freestyle a nuestras casas y amenizar lo máximo posible lo que está pasando ahí fuera. Para finalizar, los dos streaming están resubidos en el canal de youtube de Movistar Argentina por si no habéis tenido la oportunidad o por si la diferencia horaria lo impidió.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )