SHAOLIN PANDILLAS 4VS4: ENTRE CUMBIAS Y LLUVIA

SHAOLIN PANDILLAS 4VS4: ENTRE CUMBIAS Y LLUVIA

La Shaolin volvió con una nueva fecha de pandillas el pasado 24 de julio.

Por: Carlos Uribe (@charlesmeleon)

El día domingo 24 de julio se realizó una nueva edición de Shaolin Pandillas 4vs4 en la Ciudad de México, más específicamente en el Parque Salesiano. Más de cien freestylers se dieron cita para intentar llevarse esta nueva fecha organizada por la Shaolin Mafia, dando como resultado un gran nivel y excelentes batallas en cada una de las fases. El jurado estuvo conformado por figuras de la élite mexicana: K Road, Eric el Niño y Ese-o. Henry como host y Frank GM en los platos serían los encargados de conducir esta increíble fecha.

La música guapachosa puso el ambiente en el evento junto a un gran manejo por parte del host, quien estuvo repartiendo regalos de los patrocinadores. Toda la gente se encontraba cantando y bailando a lo que sonara en las bocinas, además de darse el tiempo para felicitar a los cumpleañeros del día: Benny y Artezano. La atmósfera que se respiraba en el parque era de diversión y buena onda, desde los propios freestylers hasta la organización; era un día para pasarla bien y disfrutar de grandes batallas.

@_tam.ao

Luego de los cyphers, las mejores dieciséis pandillas se vieron las caras en los octavos de final. Varios nombres reconocidos estaban presentes tales como Potencia, Maquiavélico, Ari Carrillo, Artezano, Amatista, Red One, Kory, Neo o el invitado especial del día, Dani Flow, quien nos sacaría más de una sonrisa. La primera gran sorpresa se dió con la derrota de la pandilla de Los Morros, conformada por Wizard, Golden Boy, Amatista y Red One (quien después recibiría una vida extra con Proyecto Manhattan), quienes serían eliminados por 4 HH. Sin embargo, los highlights se darían en los enfrentamientos de Los Riffs vs Cobra Kai, Morbo Team & Kory vs La Pandilla Telmex; y la mejor de la ronda a mi parecer: Los de Siempre (Potencia, Ari Carrillo, Maquiavélico y Eddy) vs Los Agropecuarios (Elemento, Mune, Kardy y Armamento), la cuál terminaría inclinándose por los primeros mencionados luego de una gran réplica.

@_tam.ao

Fotografía: Carlos Uribe (@_tam.ao)

Ya entrando en los cuartos, sería el Team Free-o el encargado de dar el batacazo. Con un Loocura intratable, Kenobi, Mike Old y Artezano lograron eliminar a los que partían como favoritos, Los de SiempreSkills Fighter daba constancia del gran nivel en el que se encontraban, regalándonos grandes wordplays y skills. Por su parte, 4 HH y La Pandilla Telmex lograban alcanzar la siguiente fase; estos últimos en una batalla bastante pareja ante los Broken Boys.

Fotografía: Carlos Uribe (@_tam.ao)

Ya en las semis, las mejores dos pandillas de la noche hacían valer su gran estado de forma avanzando a la final: Team Free-o echaba a 4 HH y Skill Fighters (Famo, Soni, Rexx, Omana) haría lo suyo ante La Pandilla Telmex. Mención honorífica al gran nivel demostrado por Hermes en cada una de las rondas.

La final estuvo llena de skills, punch y una atmósfera increíble; los asistentes estaban volcados con ambas pandillas, alentando y devolviendo el gran nivel que nos regalaban los freestylers. Llegamos hasta la segunda réplica, siendo esta entre los dos MVP de la competencia: Loocura y Famo. En un intercambio más que igualado, fueron las técnicas del segundo las que terminaron decantando la batalla y el título para los Skill Fighters.

@_tam.ao

Fotografía: Carlos Uribe(@_tam.ao)

Tras este batallón, concluyó el evento. Casi cinco horas de freestyle, lluvia, frío, cumbias y grandes rimas. Ahora sólo queda esperar a que Shaolin Mafia anuncie la próxima edición de la competencia.

Fotografías por Carlos Uribe (_tam.ao)

Videos por Shaolin Battles

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: