SHAOLIN BATTLES LLEGA A ARGENTINA

SHAOLIN BATTLES LLEGA A ARGENTINA

La organización mexicana de Shaolin Battles confirmó su edición argentina para este año y tendrá como premio un cupo en la Final Nacional 2020. Gran noticia para el freestyle blanquiceleste.

Por: @nacotb

Una de las competencias callejeras más importante de México, anunció su arribo a tierras argentas tras la prueba que tuvo algunos meses atrás con una fecha express en el Parque Rivadavia –donde sea hacía el Quinto Escalón-. Tras la gran respuesta de aquel día, confirmaron que una versión argentina sería muy bienvenida.

 

Resultado de imagen de parque rivadavia quinto escalon"

 

La primera fecha del evento será el próximo 1 de febrero en el Anfiteatro de la Estación de Caballito. Como jurados estarán Daro Calderón, Aliels y Valen Tripicchio, mientras que el host será Zetah.

El torneo constará de varias jornadas –todavía no se confirmaron cuántas serán- y cada una tendrá como premios dinero en efectivo más los puntos que se acumularán en una tabla general para que al final de la temporada surja un campeón. La Final Nacional en México es en Noviembre y, por lo tanto, se espera que al menos dure 6 meses.


La organización, que crece a pasos agigantados en su país natal, alcanzó los 150000 suscriptores en Youtube, viene de organizar las grandes exhibiciones de Otumba y también de aterrizar en El Salvador a fin de año. Sin dejar de mencionar que en México es parte de las competencias que suman puntos al ranking de ascenso.

 

Resultado de imagen de otumba rap"

Más allá de todos estos logros, es seguro que la organización no defraudará con esta versión argentina y ayudará a los competidores del under a exponerse ante quizás competidores del más alto calibre. Habrá que esperar…

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )