TRUENO: ¿CON QUIÉN HA FORMADO PAREJA EN COMPETICIÓN?

TRUENO: ¿CON QUIÉN HA FORMADO PAREJA EN COMPETICIÓN?

La estrella argentina Trueno participará en la God Levell All Stars World Edition del 26 de enero en España. El campeón nacional de Red Bull y FMS actuará en la competición internacional, aunque no de la forma que deseábamos: dará un Showcase en el Palacio Vistalegre de Madrid, pero no formará parte de la nómina de participantes. Es una de las lacras del nuevo cartel de God Level sin lugar a dudas, ya que Trueno habría completado un cupo de lujo. Repasamos sus experiencias compitiendo en parejas. 

Por: @artuurlopez

Trueno y Underdann 

El actual campeón de Red Bull Argentina comenzó su ascensión en el circuito codeándose con Replik por ser la mejor promesa del país. Con ello se dio la batalla con más reproducciones que ostenta El Quinto Escalón, una final de fecha 2 vs 1 en la edición de 2016 en la que participaron Trueno y Underdann contra Klan y Replik. Aquel enfrentamiento terminó por viralizar el underground argentino. La química entre Underdann y Trueno se podía palpar al término de cada batalla, aunque el desarrollo de las skills de la joven promesa todavía estaba en fase primeriza: Trueno tendía a usar ataques muy directos sin llegar a dominar técnicas más complicadas de flow y doble tempo. Fue la primera vez que Trueno llegaba tan lejos en una competición por parejas; la final. 

Además, Trueno y Underdann han compartido equipo en México, en una de las ediciones de Cruce de Campeones, contra los exponentes locales RC y Jony Beltrán. Por si fuera poco con El Quinto, también lograron viralizar una semifinal del campeonato Batalla Dementes repleta de ataques contra Dani y Duki, dos de las joyas de la prolífica cantera argentina. 


Trueno y Replik 

Esta dupla prometía pero, lamentablemente, se quedó en el intento. No pudimos disfrutar una fusión de Trueno y Replik más allá de los octavos de Pangea 2019 y de una exhibición contra MKS y Mecha en la regional de BDM RosarioReplik rindió a un nivel por debajo de su compañero, lo cual les pasó factura contra una pareja constante en sus minutos como eran Zasko y Ricto. De hecho, esa batalla fue el preludio de la mala temporada de Replik, la cual le costó el descenso. 

Trueno y Letra 

Una de las parejas más inesperadas conformadas para God Level All Stars 2 vs 2 rozó la gesta en la fecha argentina. Un Jaze y un Stuart que encontraron el equilibrio perfecto entre flow, estructura y punchline, fueron el único impedimento para alcanzar el título en casa. La dupla de Venezuela y Argentina no llegó a la final por casualidad, pasó por duros escollos como la pareja Chuty y Aczino, campeona global al término de las dos fechas, o el equipo vencedor de Pangea, Dominic y Cacha

 

Trueno y Letra demostraron carburar a la perfección con estilos parecidos, que combinan flow y ataques, contenido y forma de improvisar cuidados al máximo. En la segunda jornada del certamen cayeron prematuramente en octavos contra Jaze y Stuart y no pudieron tomarse la revancha de la final anterior, pero dejaron un buen sabor de boca como subcampeones de la primera fecha.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )