LA EVOLUCIÓN DE NACHO EN FMS ARGENTINA

LA EVOLUCIÓN DE NACHO EN FMS ARGENTINA

A pesar de que en un principio no dio la mejor de sus presentaciones, con el paso del tiempo, Nacho ha ido creciendo como competidor en Freestyle Master Series. ¿A qué aspira éste año el argentino?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Fue a finales de 2018 cuando se anunció que, luego de lograr la cantidad de puntos necesarios, Nacho sería uno de los ascendidos para la segunda temporada de FMS Argentina, provocando expectativas en el circuito, pues anteriormente ya había dado sorpresas en competencias como Red Bull y Supremacía.

Sin embargo, en el debut del “Augenuino” en la liga de Urban Roosters, le tocó competir y perder de forma directa contra uno de los veteranos del país sudamericano, Klan, en una batalla donde a Nacho se le dificultó un poco el formato. Lamentablemente, en su segundo compromiso, una batalla de exhibición ante Zaina, no le fue mejor y recibió muchas críticas por su desempeño ante la joven promesa.

A pesar de esas dos amargas experiencias, Nacho dio la sorpresa de la temporada al derrotar sin réplica en la jornada tres a quien sería el campeón de FMS Argentina, Trueno, en una batalla donde mostró un gran arsenal de skills, puesta en escena y punchlines, demostrando de lo que era capaz de conseguir con la motivación adecuada.

Dicha victoria terminó siendo un impulso anímico importante para el freestyler de Morón, pues a pesar de que llegó a perder otros compromisos como ante Dtoke, MKS y Stuart, el MC mostró una gran mejoría en el formato y logró derrotar a gente como Sub, Replik y Cacha.

Al finalizar la temporada, la tabla general indicaba que Nacho tendría que disputar el duelo de playoff ante quien fuera el tercer lugar del ascenso, pero la salida de Trueno le dio la permanencia directa en Freestyle Master Series.

Con la temporada iniciada desde el pasado sábado y con una derrota a manos de Stuart, Nacho buscará levantarse de nueva cuenta en la liga y sacar fuerzas para mejorar su participación del año pasado, situación que se antoja posible tras su gran combate ante “Stu”, donde con métricas, punchlines y flow logró tener picos muy altos de nivel.

¿En qué lugar terminará el “Augenuino” la temporada? Es muy temprano para conocerlo, pero de lo que no puede haber duda es que sorprenderá a propios y extraños, ganando de forma merecida en ocasiones y vendiendo caro la derrota en otras.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )