¿QUÉ CRUCES SE PUEDEN DAR EN FMS INTERNACIONAL?

¿QUÉ CRUCES SE PUEDEN DAR EN FMS INTERNACIONAL?

El recién estrenado 2020 vendrá cargado de nuevas ediciones de FMS, en especial contaremos con las siguientes rondas internacionales pero ¿qué enfrentamientos disfrutaremos antes de la gran final?

Por: @luisfelipecz6

Habiendo finalizado ya cada una de las cuatro ligas de FMS, la pregunta que se hace ahora la gente relacionada con el freestyle es ¿Quién está clasificado para el 2º corte de la FMS Internacional?

A los ya clasificados para la gran final de FMS Internacional: Chuty, Bnet, Skone, Papo, Cacha, Kaiser (aún sin saber su sustituto), Rapder y Aczino, se suman los siguientes participantes en orden por país:

  • España: Blon, Errecé, Walls y Mr Ego
  • Argentina: Trueno, MKS, Dtoke y Stuart
  • Chile: Teorema, Acertijo, Nitro y El Menor
  • México: RC, Jony Beltran, Yoiker y Zticma

Habrá 2 fechas, la primera en México y la segunda en Chile, y el reglamento dicta que no se pueden enfrentar 2 MCs del mismo país y que debe ser 1º vs 4º y 2º vs 3º obligatoriamente.

Haciendo porra con los primeros clasificados de cada liga podría quedar así: Trueno vs Mr Ego, El Menor o Zticma, Blon vs Stuart, El Menor o Zticma, Teorema vs Mr Ego, Stuart o Zticma y RC vs Mr Ego, Stuart o El Menor.

Esto podría ser un ejemplo, ya que aún no está claro si Urban Roosters va a seguir el mismo patrón que realizó en el primer corte y todo es aún un misterio que pronto se desvelará.

De momento España encabeza en el ranking de competidores clasificados para la gran final de FMS Internacional, cuyo país de disputa se encuentra aun sin anuncio, pero que Asier comentaba estará cerca de Venezuela, ¿apostarán por el país colombiano como previa a la FMS Andes?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )