PAPO, DOS ESPECTACULARES TEMPORADAS SIN PREMIO

PAPO, DOS ESPECTACULARES TEMPORADAS SIN PREMIO

En las dos primeras temporadas de FMS Argentina, Papo ha tenido en sus manos el trofeo del primer puesto, pero el destino ha sido muy cruel respecto a su desempeño, algo que desglosamos en este repaso.

Por: Iker Kapero

En la primera edición de la FMS Argentina 2018, Papo estuvo rozando la absoluta perfección. Perfección a la que sí llegó Wos, que sumó 25 puntos de los 27 posibles. En cuanto al marplatense, el mismo Wos y Replik mancharon un cuadro sin apenas defectos. Replik rompió la imparable racha de Papo, que se mostró impotente en una batalla que coincidió con el zénit de nivel que jamás logró Replik en el formato, perdiendo así el liderato en detrimento de Wos.

Aún ahí, no se rindió en absoluto, llegando hasta la última jornada con la posibilidad de completar la gran hazaña. La imagen del MC estaba algo manchada y envuelta en polémica por una reciente batalla en la jornada 7 ante Cacha, donde supuestamente, su famoso minuto pudo ser premeditado en opinion de los más malpensados. Los nervios y la presión le jugaron una mala pasada en el match ball ante el líder porteño.

De este modo, Papo perdió la batalla y la consecución de ese tan ansiado trofeo de la primera FMS argenta. Se quedó a 4 puntos de Wos, con 21 en total, 5 puntos por encima de MKS, quien cerraba el podio, y 7 por encima de Dtoke. Sin duda alguna una fantástica temporada que no se tradujo en el trofeo buscado.

Si el destino ya había sido cruel en 2018, el siguiente año tampoco le depararía nada positivo al bueno de Papo. Aunque de nuevo obtuviera un podio, las formas de haber perdido el título fueron aún más duras. El culpable esta vez fue Trueno, que completaba un año perfecto tras quitarle el liderato a su amigo en la última fecha.

Algunas de las batallas más ardientes fueron las que enfrentaron a Papo con Cacha y MKS, donde en ambas perdió tras réplica. Poco a poco el marplatense fue perdiendo la ventaja que tenía sobre sus rivales desde el principio, y después de que Trueno ganara su batalla aplazada, el último enfrentamiento entre ambos se postulaba como la final de las finales.

Los nervios y la presión que habían hecho acto de presencia en la temporada anterior frente a Wos volvieron al escenario, y la seguridad de Trueno se impuso en una polémica batalla. Con 17 puntos, Papo fue superado por el campeón Trueno (18) y MKS (18 también). De esta manera, la bestia del hardcore cierra una temporada algo más complicada y con un final dramático. Sin embargo, hemos podido disfrutar de un MC más suelto que ha disfrutado más de las batallas. Muestra de ello es su mejora en el flow y en la puesta en escena. Veremos como evoluciona su papel y si esta vez, a la tercera va la vencida. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )