FMS: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE TODAS LAS LIGAS A PARTIR DE LOS PUNTOS TOTALES POR BATALLA

FMS: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE TODAS LAS LIGAS A PARTIR DE LOS PUNTOS TOTALES POR BATALLA

Recientemente finalizó la Freestyle Master Series (FMS) Temporada 2019 de cada país. Posteriormente se dio a conocer la tabla general de Puntos Totales de Batalla (PTB) tomando en cuenta a todas las naciones participantes

Chuty se encuentra en el primer puesto, con 3 mil 523 puntos; seguido por Aczino, quien consiguió 3 mil 374. Los participantes españoles ocupan cuatro de los primeros diez peldaños; entre ellos, además de Chuty, destacan Bnet y Skone, en tercer cuarto lugar respectivamente.

Por: @cgluisman

Teorema, campeón chileno, está ubicado en el quinto sitio, con 3.148 puntos. Por su parte, Trueno es el campeón con menor PTB; el argentino obtuvo 3.117 puntos, con los cuales ocupa el octavo peldaño.

Cabe destacar los casos de Ricto y Walls, quienes pese a no haber estado cerca de conseguir título en cada uno de sus países, se ubican en las posiciones seis y siete respectivamente. Tanto el chileno como el español se vieron envueltos en polémicas a lo largo del año en la liga, ya que gran parte de los aficionados afirmó que los perjudicaron en diferentes batallas. Otro caso parecido es el de Zasko, quien, aunque disputará el playoff por el no descenso, sumó 3 mil 25 puntos, los cuales lo colocan en puesto 12.

Asimismo, los primeros 12 sitios los completan el subcampeón chileno, Acertijo, con sólo 3 puntos menos que Trueno; el subcampeón argentino, Papo, en la décima posición y el cuarto lugar de España, Blon, un puesto detrás de Papo.

Argentinos y chilenos ocupan la mayoría de los lugares entre el 13 y el 27. Mientras que entre el 28 y el 40 se encuentran, principalmente, freestylers mexicanos; entre ellos Jack Adrenalina, quien está en el último peldaño.

Por su parte, el peor ubicado de Argentina es Replik, quien sumó 2.611 PTB; el de España es Force, con 2.682 y el de Chile es Kaiser, con 2.731; aunque si se toma en cuenta que al campeón nacional de Red Bull 2014 no se le contaron los puntos de la última batalla, esa posición la ocuparía Pepe Grillo, con 2.804.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )