SE ACERCA LA FINAL INTERNACIONAL DE KINGDOM

SE ACERCA LA FINAL INTERNACIONAL DE KINGDOM

La competencia peruana se perfila como uno de los eventos más importantes del mes.

Por: Pablo Mollo (@pablomollo_)

El sábado 30 de octubre se llevará a cabo en Lima la Final Internacional de Kingdom. Dos de los puntos fuertes del evento recaen tanto en el hecho de que será presencial, como también que en su lista de participantes se encuentra una gran variedad de países.

Tanto el anfitrión Perú, como México, Argentina, Chile, Venezuela, Guatemala, Bolivia, Ecuador, El Salvador y Estados Unidos se encuentran representados por uno o (en algunos casos) más freestylers en dicha competición. En un primer momento, tanto Stick, Skill, Ghost, Dominic, Gonzo, Replik, Dozer, Pepe Grillo, Black Code y Ritmodelia fueron seleccionados para participar; pero desde el Facebook de la organización se publicaron otros invitados que se suman a la lista de participantes además de los anteriormente nombrados, estos son el boliviano Minos, el ecuatoriano Eppico, el salvadoreño Skulltor y el mexicano residente en los Estados Unidos, MC Betho. 

El pasado 3 de octubre, el dominicano Jayco se consagró como ganador de la Final Nacional de Kingdom Estados Unidos, por lo que también representará al país en la Final Internacional. Con su inclusión son ya 15 los participantes confirmados, por lo que restá saber quiénes ocuparán los cupos que faltan.

Entre estos MCs, se puede destacar el regreso de Replik a las competiciones, donde poco a poco comenzó a volver a participar en algunos eventos como Combate Freestyle, luego de lo que fue su descenso en la temporada 2019 de FMS Argentina y su posterior retiro. También se puede nombrar la presencia del reciente tricampeón de Perú, Stick; o la vuelta de freestylers como Dozer o Ritmodelia, que no daban el presente en alguna competencia desde hacía ya algunos meses.

Sin dudas, el evento cuenta con freestylers de renombre, además de la ya nombrada variedad de países que estarán disputando el título de campeón internacional, por lo que se espera un gran nivel de los participantes. La Final Internacional de Kingdom transcurrirá el sábado 30 de octubre en el Centro de Convenciones Bianca en Lima, y las entradas se pueden conseguir a través de Teleticket.

 

Imágenes tomadas de: Kingdom – Torneo de Freestyle Internacional

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: