SARA SOCAS SE ENFRENTARÁ AL DESAFÍO ‘THE WHEEL’

SARA SOCAS SE ENFRENTARÁ AL DESAFÍO ‘THE WHEEL’

El próximo domingo 14 de marzo a las 18:00 (horario español), cerrando la semana Girl Power en la que Entresdosuno se suma a las reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer, seis freestylers se verán las caras con  Sara Socas en el desafío The Wheel. Bajo la batuta de Queen Mary como host y DJ Hazhe en los platos, seis MCs amateurs vivirán un enfrentamiento de exhibición. Los aspirantes tuvieron que enviar una prueba de vídeo a través del DOJO (zona de entrenamiento de Entresdosuno) siendo seleccionados por FJ, Invert y Kensuke.

Seis son los participantes elegidos para rapear cara a cara con la MC profesional, lo n dos turnos de un minuto dentro de uno de los seis formatos de improvisación posibles (palabras, temáticas, personajes, emojis, sigue la historia, terminaciones) elegido al azar. Una vez acabada su segunda ronda aún tendrán un minuto más para un 4×4 temático.

Daruma, NikiDMT, Ibby Rose, Nea, Infinity y Buurzaa serán las encargadas de dar pelea ante la representante española como cabeza principal del desafío por él han pasado Jesús LC, Mnak, Kensuke o Force. Podrá seguirse en directo y simultáneo desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube Twitch.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )