AKAPELLAH ESTRENA UNA COLABORACIÓN HISTÓRICA

AKAPELLAH ESTRENA UNA COLABORACIÓN HISTÓRICA

En diciembre del 2020, Akapellah y Ky-Mani Marley coincidieron en Miami y se adentraron en los estudios Bay Eight y Plum House para grabar “Rebel”, un track bilingüe que fusiona la potencia artística de ambos con un resultado único y fresco que seguramente quedará para la posteridad. La canción, que fue compuesta por los dos músicos y cuenta con la producción del jamaiquino Staxx, relata la dura historia de Javier, un personaje que podría reflejar la vida de cualquier joven de América Latina.

Este lanzamiento marca a su vez el inicio de una nueva iniciativa del sello jamaiquino Plum Music, que inaugura un proyecto de colaboraciones entre artistas latinos y jamaiquinos que formarán parte de su nueva división Plum Music Latin, y ya está disponible para su escucha a través de las diferentes plataformas digitales.

Sin dudas, esta combinación de cultura latina y jamaiquina dará mucho que hablar ya que Akapellah no solo planea seguir incursionando por esta vía con un disco junto a otros artistas y productores de Jamaica, sino que también tiene planeado hacer un streaming live desde Kingston próximamente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )