SARA SOCAS Y STUART DARÁN UNA EXHIBICIÓN EN ESPAÑA

SARA SOCAS Y STUART DARÁN UNA EXHIBICIÓN EN ESPAÑA

En el primer enfrentamiento que sostendrán, la española Sara Socas se medirá ante el argentino Stuart en una batalla de exhibición. ¿Es lo mismo rapear cuando no habrá un ganador?

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)

El sueño de varios amantes del freestyle se cumplirá este martes 13 de julio en Torrelodones, un municipio al noroeste de la Comunidad de Madrid, a 29 kilómetros del centro de la capital española. Dominado el paisaje por una imponente atalaya del siglo IX, los fanáticos de las rimas desviarán su mirada hacia el Teatro Bulevar en la Casa de Cultura de Torrelodones.

Pues ahí, donde el clima ahora es verano, llegarán para alumbrar con sus rimas los máximos exponentes del freestyle español, tales como: Mister Ego, Sara Socas, Stuart, Ethico y los locales Nacho LCM y Nacho SRK.

En el evento bautizado como “Freestyle Por Un Mundo Mejor”, el cronograma girará en torno a la batalla de exhibición que sostendrán la española Sara Socas ante el argentino Stuart. Ambos, con un freestyle punzante y crítico, se enfrentarán con la única convicción de dejar lo mejor de ellos en cada rima.

De carácter solidario, la entrada para ver estas interesantes batallas no será económicas; sino, más bien, estarán dirigidas a recolectar alimentos para los que más lo necesitan. En ese sentido, la única forma de acceder al recinto será colaborando con la entrega de 1 bote de leche o de papilla para bebé. El espacio tiene un aforo para 200 personas y los comestibles se pueden entregar desde el pasado lunes 28 de junio.

 

Imagen de portada a partir de originales de Lukovnikov y Facundo Suarez
Flyer de La Ventana Creativa

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: