CACHA SIEMBRA ÉXITOS EN MÉXICO

CACHA SIEMBRA ÉXITOS EN MÉXICO

El freestyler argentino se encuentra de gira por la república mexicana, situación que le trajo varias repercusiones, al tener la agenda llena de eventos sumamente importantes en su carrera.

Por: Dayana Aguilar (@day_dai_)

La gira de Cacha inició el 24 de junio, ya que él anunció a través de sus redes sociales, que se presentaría ese día en el estado de Querétaro, para competir en el evento “Urban Fest Inter”, donde también se presentarían Zticma, Drose, Carpediem, Litzen, Lesco, Chang y JKL. Finalmente anunció su victoria, a través de redes sociales, mencionando que en primera ronda compitió contra Litzen, en semifinales con Carpediem y en la final contra Chang

En otra fecha del mismo evento, el 26 de junio para ser más precisos, Cacha se alzaban con el segundo puesto, tras competir en octavos contra Drose, en semifinales contra MC Lesco y en la gran final, contra Litzen. Al final Cacha compartió en sus redes sociales fotografías, en donde contaba su paso por el evento, así mismo agradecía en esta ocasión al estado de Pachuca, por el recibimiento que tuvieron él y sus compañeros.

Cacha junto a Litzen tras las fechas de Urban Fest. (Fuente: @cacha.oficial)

Después la “Liga Venom” anunció que el 27 de junio tendría la participación del MC, junto a Sara Socas, Jony Beltran, Dominic, Drose, Chang, The Boss y Lion. Esto en Naucalpan, Estado De Mexico, para disputarse el primer puesto del evento. Primeramente, el originario de Loberia tuvo una reñida batalla contra Chang, en donde ganó el pase a cuartos, para ir contra el local, Lion. Después en una batalla de formato 3 vs 1 para definir los cruces, se sobrepuso a Sara Socas, Dominic y Jony Beltran al mismo tiempo. Fue así como tuvo llegó a semifinales contra Jony B, quién lo derrotó tras una replica. Llevando a Cacha a un enfrentamiento por el tercer puesto contra la española, Sara Socas, a quién logró vencer.

El argento no sólo se dedicó a competir, sino que aprovechó para confirmar su asistencia a algunos eventos como invitado especial, en otros lugares de la república mexicana, como Tampico, Monterrey, Chiapas y Ciudad de México, entre otros que aún no ha revelado.

El de Lobería fue invitado al podcast conducido por Luisito Comunica. (Fuente: @cacha.oficial)

Igualmente dio una gran sorpresa a sus fanáticos el 23 de junio, pues anunció que se encontraba grabando con el youtuber mexicano, Luisito Comunica, para su famoso podcast. Aún no anunciaron la fecha en que verá la luz esta colaboración, pero todos sus adeptos lo esperan con ansias.

Finalmente, Cacha volvió a generar ruido en redes sociales, puesto que anunció su baja de las clasificatorias a la nacional de Red Bull 2021, expresando lo siguiente:

Quiero contarles que no voy a poder estar presente en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2021. Seguro lo vieron en las redes de Red Bull. El motivo es que yo estoy de gira en México y no llego a las Clasificatorias de Red Bull por problemas de vuelo. Por tema de pandemia hay muchas restricciones. No llegaré a ese día por más que esté en mis intenciones. No estaré presente. En mi lugar estará mi hermano Sok”, señaló Cacha a través de su cuenta de Instagram.

https://twitter.com/Cachaoficial/status/1409170099823648768?s=20

 

Foto de portada original de Black Eye Visual

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: