EL COVER DE SARA SOCAS EN HONOR A PAU DONÉS

EL COVER DE SARA SOCAS EN HONOR A PAU DONÉS

Tras la triste noticia del fallecimiento del líder de Jarabe de Palo, varios artistas le rindieron un homenaje de varias formas. Sara Socas interpretó un cover de “Agua”, uno de los grandes éxitos del barcelonés. 

Por: Ezequiel Tornati 

El piano dominó el homenaje y le dio ese toque de nostalgia a la interpretación de Sara. Sin dudas fue un cover que quedará en la memoria de muchos fanáticos del cantante y la música en general. Sara Socas mostró sus condolencias con esta emotiva interpretación. “No se hacerlo como tú, pero lo seguiré intentando”, dijo. 

También, muchos artistas hispanohablantes se mostraron dolidos por la situación de la muerte del cantante a causa de una enfermedad terminal. Pau fue la influencia de muchos artistas en la música general, como Alejandro Sanz o Julieta Venegas. También se relacionó con el rap colaborando con un exponente histórico, como lo es Vico C.

Muchos expresaron su dolor de distintas maneras, entre publicaciones y mensajes también se pudo ver a muchos raperos españoles alcanzados por la triste noticia, como Ambkor o el mítico grupo Estopa, entre otros. 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )