LITZEN SERÁ PARTE DE LA FMS PERÚ EN LUGAR DE GHOST

LITZEN SERÁ PARTE DE LA FMS PERÚ EN LUGAR DE GHOST

La organización anunció vía Instagram que, por asuntos personales, Ghost no podrá ser parte de los diez de la liga peruana. Litzen, último campeón nacional de Red Bull, será su reemplazante.

Por: Gonzalo Pérez

La primera temporada de la FMS Perú no tuvo su debut debido al coronavirus. A la incertidumbre por el comienzo de la liga se le suma una noticia que cambia los planes iniciales y obliga a barajar de nuevo: Ghost no podrá ser parte, por lo que Litzen ocupará su lugar. La organización aclaró en su posteo que primero intentaron contactarse con Lancer Lirical, subcampeón del torneo clasificarotio, pero que la imposibilidad de viajar a Perú debido a la pandemia le impide tener un lugar en la lista de los 10 nombres que conformarán la competencia.

Ghost, representante trujillano y miembro de Rapzuela, había sido el cuarto participante confirmado. Compitió en tres ediciones de la Red Bull nacional pero nunca consiguió el trofeo. Litzen, en cambio, ostenta en su vitrina el título de campeón de Red Bull 2019. Destaca por utilizar bien los estímulos, por lo que el formato de Urban Roosters probablemente beneficie su estilo. ¿Cuánto afectará a la liga este cambio de última hora?

Ghost es el cuarto participante confirmado para la FMS Perú 2020 ...

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )