San Juanés Battle: la tercera regional

San Juanés Battle: la tercera regional

 

El evento tendrá lugar en Cuatro Cantones, cerca de la Plaza del Mercado de Logroño. Entrá para saber todo.

 

Este sábado 11 de marzo se celebrará en Logroño la tercera regional de la San Juanes Battle. El evento tendrá lugar cerca de la Plaza del Mercado, en Cuatro Cantones, y comenzará sobre las 6 de la tarde (hora española). Los participantes batallarán por un gran premio: un viaje y una plaza para la final de la San Juanes Battle que se celebrará el 27 de junio en la capital riojana, la cual contará con shows y exhibiciones de grandes nombres del panorama español, como Zasko, BTA o Compare Flow. Solo los dos finalistas podrán llevárselo.

 

La tercera regional pretende reunir  a 32 promesas de la zona, como nos han transmitido los organizadores, quienes podrán participar simplemente con la compra de la entrada al evento. Esta entrada se podrá adquirir por el módico precio de cuatro euros, incluyendo consumición. Los dos finalistas de esta regional, la cual será la primera que se realice en sala, se unirán a J Daniels, Facun Flez, Ato y G-Track, los cuales se clasificaron en las dos primeras regionales de esta competición. El host será Aimán y los platos estarán a cargo de Dj Under Vir. Por otro lado, los competidores serán juzgados por Zasko, BTA, LMC, Compare Flow y Estrimo.

 

Además de la batalla, los organizadores –el joven rapero logroñés LMC entre ellos- ofrecerán a los asistentes conciertos, exhibiciones y sorteos para redondear la tarde del público. Los conciertos nos traerán a grandes figuras del underground riojano, como lo son G-Track, Bul LC, Liberty L, LMC con Coloso y Amber LG. En cuanto a la exhibición y al sorteo no hay más información, pues la organización espera que sea una gran sorpresa.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: