Mister Ego vs Mowlihawk: exhibición pesada

Mister Ego vs Mowlihawk: exhibición pesada

 

Juan y Mowli se enfrentarán en la Boombing Rap Battle IV. Enterate todo en esta nota.

  Una exhibición entre dos referentes del freestyle español siempre es bien recibido, y más cuando son dos de pesos pesados en cuanto a nombre. El madrileño se enfrentará el oriundo de Cádiz el 29 de abril en la Sala Lemon (Madrid).

  Claro está que no será una contienda que pase desapercibida. Mowli ha vuelto, lo demostró en la Extreme Battle. Mister Ego se adaptó de gran manera a las batallas de exhibición, dando un gran nivel contra Dtoke y SweetPain y mostrando, más que nunca, su profesionalismo en ambas batallas.

  El evento todavía tiene su cartel por confirmar, pero los conciertos de Piezas & Jayder están confirmados, al mismo tiempo que los showcase de, creemos, los contrincantes de la batalla estelar.

  Por otro lado, la boombing rap contará con un evento de 16 participantes, el cual todavía tiene la inscripción abierta. El ganador del mismo contará con un tema grabado en BUKAKE STUDIOS, mientras que el clip de este será llevado adelante por MAKING VISUALS. Los jurados de la competencia serán Kabuto, Wader y Tito Soul, referentes de la vieja escuela local.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )