COMIENZA LA GIRA DE RULETA FREESTYLE

COMIENZA LA GIRA DE RULETA FREESTYLE

Con dos sedes confirmadas, la competición de origen mexicano anuncia participantes y fechas de su próximo tour, que promete shows de alto calibre.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Con la conclusión de la segunda temporada de la Freestyle Master Series en México, es momento de darle paso a nuevas competencias mientras se espera la tercera, Ruleta Freestyle levanta la mano para presentar una competencia con nombres de gran historial y nuevas promesas de la escena mexicana. En un evento presentado por LFM y BMBX, Ruleta Freestyle es el próximo gran evento de batallas de improvisación en México, reuniendo a diez MC´s en un tour por toda la República Mexicana durante los meses de mayo y junio.

Será el viernes 21 de mayo en Durango en el salón Leyenda de Analco, el día que se lleve a cabo la primera fecha de este tour que reunirá a RC, Potencia, Zticma, Dominic, Ari Carrillo, Red One, Majestic, B One, Mena y Artil, competidores que en su mayoría estuvieron activos pues cuatro de ellos participaron en FMS México y cinco buscaron el ascenso siendo Ari Carrillo quien peleara el play-off para ascender próximamente, Dominic es el nombre que quizá menos participación ha tenido en lo que va del año, pero su trayectoria lo coloca como un competidor de gran peso. En tanto, el encargado de dar animo a los freestylers y al público será Vertier, mientras que estará acompañado por Dj King Klang.

El salón de eventos Hidalgo en Gómez Palacio, Durango, será la sede de la segunda fecha de la gira de Ruleta Freestyle el 22 de mayo, para posteriormente el día 23 presentarse en la ciudad de Monterrey en la LFM House. La entrada al público estará disponible, pero con un cupo limitado, debido a que se deben continuar siguiendo las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19, haciendo el uso de cubrebocas obligatorio para este evento.

El formato de batallas o que raperos se enfrentarán se desconoce, a través del perfil de Instagram de la organización LFM, se dejó entrever que será todos contra todos, pero si se busca hacer honor al nombre del evento “Ruleta Freestyle” es probable que los enfrentamientos se definan al momento y que a su vez los estímulos con los que tengan que competir también sean sorteados, dejando al aire la posibilidad de llegar a ver desde grandes revanchas o quizá duelos inéditos.

El impacto que está teniendo el freestyle en México cada vez es mas grande. El horizonte se está ampliando para que las competiciones abran más espacios para sedes que anteriormente no eran consideradas. God Level es un ejemplo de esto, con su próximo evento que celebrará en México no sólo confirmo a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey como sedes, también Hermosillo, Mérida y Tijuana serán recintos en los que el público amante del freestyle podrá disfrutar de este evento. FMS también abrió esa posibilidad de llegar a más público de la República Mexicana con las 9 jornadas celebradas durante la primera temporada. Aún quedan fechas disponibles, para más ciudades, en caso de querer información al respecto podrán encontrarla en el Instagram de BMBX, en las publicaciones relacionadas sobre Ruleta Freestyle.

Solo resta esperar la fecha en la que veamos lo que será la primera jornada de esta competición, que promete en grande pues el cartel es interesante, reúne todos los elementos para convertirse en un día lleno de grandes cruces. Los competidores tendrán el cobijo del público, que también será una inyección más de motivación y emoción.

 

Imágenes y videos originales de BMBX Crew

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: